5 REGALOS PARA PADRES CON (MUCHO) ESTILO

Los queremos mucho pero, en general, los padres son los grandes olvidados a la hora de recibir regalos. Pensamos que basta con un abrazo de vez en cuando, una botella de vino o un perfume, pero a ellos también les gusta que les sorprendan. 

 Y el 19 de marzo, Día del Padre, es la ocasión perfecta para hacerlo. ¿Quieres ideas? Echa un vistazo a la selección de regalos que te proponemos a continuación. Detalles originales, útiles y con mucho estilo, ¡sus favoritos! Los encontrarás en la E-Boutique Citroën (https://lifestyle.citroen.com) y no tenemos ninguna duda: serán un acierto seguro.

Una cálida bufanda

Aunque tengamos ganas de verano, lo cierto es que todavía quedan algunas semanas de frío y qué mejor que una bufanda larga, ligera y calentita para combatirlo con estilo. Está elaborada en 100% acrílico, pertenece a la Colección C de la E-Boutique Citroën y su azul marino la convierte en el complemento perfecto para hombres amantes de los colores neutros. Mientras que la distintiva C le da ese toque discreto pero sofisticado que tanto le gusta. Puede combinarlo con el sombrero de la misma colección.

Un mini altavoz con bluetooth

Si le encanta la música y escucharla allá donde esté acertarás con este dispositivo de tamaño mini, muy fácil de transportar, y perfecto gracias a su autonomía, botones ergonómicos y tacto suave. El Citroën Inspired By You es un detalle práctico y lleno de estilo, perfecto para hombres actuales, amantes de la música y las últimas tecnologías.

Un práctico neceser

¡Es un imprescindible! sobre todo para hombres viajeros. Pasar tiempo fuera de casa, ya sea por negocio o por placer, nos obliga a tener siempre listos piezas tan básicas como un neceser. Lo mejor, elegir diseños prácticos y manejables, como este modelo de la Colección C de Citroën, elaborado en 100% algodón, y de color azul marino, elegante y discreto. La C roja del lateral, a juego con los detalles en la cremallera, le da un toque de distinción.

Si la bicicleta es su pasión

Perfectos para sus salidas en bicicleta durante la época estival gracias a su composición: palma en tejido TF15® para una buena adherencia y escudo® superior en 80% poliéster y 20% elastano, para adaptarse perfectamente a la mano y a sus movimientos. El modelo AG2R Citroën Team tiene, además, un diseño deportivo en blanco y negro, muy fácil de combinar.

Cinturón bicolor

Trenzado, con una hebilla redondeada en tono plata brillante y con una combinación de azul y rojo rematada con detalles de cuero. Comodidad y elegancia que se completa con el detalle de la ‘C’ en su extremo, identificativo de la Colección C de Citroën. El complemento perfecto para dar un toque chic a cualquier look, de verano o invierno. Se entrega en una caja de regalo exclusiva de la colección. Longitud: 115cm.

PRECIOS:

  • Bufanda: 20 euros
  • Mini altavoz: 29 euros
  • Neceser: 18 euros
  • Guantes Ciclista: 36 euros
  • Cinturón: 20 euros