Asociación Prensa Motor de Cataluña - Premio Coche del Año en Cataluña
Browse:Home»AMPLIACIÓN DE LA HUELLA GLOBAL: ŠKODA AUTO LIDERA ESTRATÉGICAMENTE EL GRUPO DE MARCAS DE VOLUMEN EN ASEAN Y AMPLÍA SU NEGOCIO EN ORIENTE MEDIO
AMPLIACIÓN DE LA HUELLA GLOBAL: ŠKODA AUTO LIDERA ESTRATÉGICAMENTE EL GRUPO DE MARCAS DE VOLUMEN EN ASEAN Y AMPLÍA SU NEGOCIO EN ORIENTE MEDIO
ASEAN: ŠKODA AUTO liderará estratégicamente el grupo de marcas de volumen y maximizará el potencial de crecimiento del Grupo Volkswagen.
Vietnam: Entrada en el mercado este año; planta de montaje CKD previsto para 2024
India: Mercado clave en los planes de internacionalización de Škoda y futuro centro de exportación
Oriente Medio: Škoda Auto amplía sus actividades comerciales y se une a la National Sales Company (NSC) junto con Audi y Volkswagen a principios de febrero.
La exploración de mercados que estén experimentando un crecimiento dinámico es un pilar central de la estrategia Next Level – Škoda 2030
La Guardia Civil ha adquirido 118 unidades de Renault Megane E-Tech 100% eléctrico como parte del Plan de transición energética en la Administración General del…
6.000 personas perderán la vida los próximos 10 años en siniestros viales por iluminación deficiente si no se actúa desde la concienciación y el fomento…