Ariya, el nuevo icono de Nissan, protagoniza un nuevo podcast de la marca

Ariya, el nuevo icono de Nissan, protagoniza un nuevo podcast de la marca

Nissan Ariya, es el nuevo icono de la marca. Un vehículo clafamente de inspiración japonesa, es diferencial en lo que hay en el mercado en la actualidad. 

 Ariya marca un nuevo capítulo en la evolución de Nissan hacia la movilidad cero emisiones al presentar un crossover totalmente eléctrico que no solo redefine el potencial de un vehículo eléctrico, sino también cómo se sienten las personas al volante del mismo.

Diseñado para guiar la transición a la conducción de cero emisiones, el Ariya se aprovecha del liderazgo de Nissan en electrificación y capacidades crossover para ofrecer la mejor experiencia de conducción eléctrica. 

Manteniéndose fiel a la herencia Nissan de vehículos emocionantes de conducir, el Ariya se basa en la nueva plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza y optimizada para ofrecer un rendimiento incomparable. Gracias al motor 100% eléctrico, el Nissan Ariya ofrece un par instantáneo y una potente aceleración para ofrecer una experiencia de conducción suave, silenciosa y ágil.

Incorporando el ADN japonés de Nissan, el llamativo exterior e interior del Ariya re-imagina el potencial de los vehículos eléctricos al encarnar la filosofía del futurismo japonés atemporal de Nissan con un diseño poderoso que fusiona estética y funcionalidad, al tiempo que crea una atmósfera exclusiva y abierta.

El tablero minimalista del Ariya integra los controles hápticos de la climatización, que responden al contacto del dedo con una sutil vibración para confirmar su correcto accionamiento, mientras que varios controles principales, como la ruleta del volumen del equipo de audio y los botones clave del volante, por ejemplo, siguen siendo físicos. El salpicadero, que se combina a la perfección con la forma del habitáculo, integra limpiamente estos mandos hápticos en la elegancia natural del Ariya, con una nueva palanca de cambios que cabe en la palma de la mano del conductor para fomentar una posición de conducción relajada.

Si queires sabes más de este emblemático modelo no te pierdas la conversación con Javier Moraleda, Product manager de Ariya en Nissan Iberia.  

Podéis tener acceso al mismo a través de este link: https://spain.nissannews.com/es-ES, en la sección de Noticias.