AUDI E-TRON

AUDI E-TRON

La marca de los cuatro aros presenta su primer modelo de producción puramente eléctrico, el Audi e-tron. El SUV de gran tamaño es deportivo y apto para un uso diario sin restricciones.

Sus dos motores eléctricos, junto a la tracción integral eléctrica quattro, logran unas prestaciones increíbles y una dinámica muy ágil. La batería de alto voltaje es la base para una autonomía de más de 400 kilómetros en el ciclo de conducción WLTP. Gracias a una completa oferta de opciones de recarga en el hogar o en la vía pública, los usuarios pueden disfrutar de un funcionamiento plenamente eléctrico sin compromisos.

El Audi e-tron es un SUV eléctrico para uso deportivo, familiar y de ocio. Con una longitud de 4.901 mm, una anchura de 1.935 mm y una altura de 1.616 mm, ofrece la habitabilidad y el confort característicos de los modelos de gran tamaño de la marca. Gracias a una distancia entre ejes de 2.928 milímetros, el Audi e-tron cuenta con espacio para cinco ocupantes y su equipaje correspondiente. La capacidad total del maletero es de 660 litros, lo que lo hace apto para grandes viajes.

FICHA TECNICA

Precio                  82.500 – 115.040 €
Longitud                        4,9 m
Potencia máxima         408 CV
Transmisión                  Aut
Tracción                        4×4