Tanto si se utiliza para una aventura offroad como para una conducción más urbana. El Audi Q2 es un vehículo versátil y dispuesto a todo. Con un diseño dinámica y provocativo y con un amplio equipamiento tecnológico.

Es mostra audi q2.jpg.

El Audi Q2 muestra sus músculos desde el primer momento. Con amplios laterales y un diseño angular, el modelo desborda energía y seguridad en sí mismo. La línea del techo y el habitáculo bajo confieren al vehículo el aspecto de un coupé. Los faros, la posición elevada de la parrilla Singleframe y las tomas de aire de gran tamaño son especialmente impactantes en su frontal. La parte trasera de la carrocería también presenta una apariencia dinámica y lo consigue con un alerón largo en el techo y un difusor que parece proteger los bajos del vehículo. Bajo el portón trasero se encuentra un amplio maletero con espacio para guardar gran cantidad de equipaje.

Es mostra AUDI Q2.2.jpg.

En referencia a los sistemas de asistencia y seguridad, el asistente de frenado de emergencia de serie ofrece ayuda en situaciones críticas. Si el vehículo detecta que una persona puede invadir de repente la calzada o que el coche que circula delante puede frenar bruscamente para detenerse, el Audi Q2 frenará automáticamente.

Es mostra AUDI Q2.jpg.

Además de esto, y si la opción correspondiente está marcada en la lista de equipamiento, el coche puede mantener de forma autónoma la distancia con el vehículo que le precede, controlar el ángulo ciego, reconocer las señales de tráfico y ayudar a mantenerse en su carril a velocidades superiores a 60 km/h. El SUV de 4,19 m de largo puede incluso encargarse de la dirección en estacionamientos en paralelo o en batería, tanto marcha atrás como hacia delante. Y también puede salir de una plaza de aparcamiento. Para ello, el conductor solo tiene que seleccionar la marcha adecuada, acelerar y frenar.

Es mostra AUDI Q2.1.jpg.

Con sus voladizos cortos y sus 20 cm de distancia hasta el suelo, el Audi Q2 sube las cuestas sin esfuerzo. El sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas proporciona el agarre necesario y viene de serie con los motores diésel y de gasolina de la gama alta. Ambos motores se combinan con un cambio automático de siete velocidades de nuevo diseño. La transmisión de doble embrague se encarga de cambiar de marcha en un instante y ofrece una conducción sin interrupciones. Los conductores que prefieran tomar por sí mismos la palanca de cambios, disfrutarán de los cambios claros y precisos de la transmisión manual. Audi presenta el Audi Q2 con seis motores, tres de ellos TFSI y los otros tres TDI, con una potencia de entre 118 CV y 193 CV.

 

 

FICHA TÉCNICA AUDI Q2

Cilindrada 1.598 cc.
Potencia 116 CV / 3.250 rpm
Combustible gasóleo
Velocidad máxima 197 km/h.
Consumo 4,3 lts.
Aceleración 10,3 seg.
Cambio manual 6 vel.
Emisiones C02 118 gr/km.
Longitud 4.191 mm.
Anchura 1.794 mm.
Altura 1.508 mm.
Batalla 2.601 mm.
Maletero 405/1050 lts.
Precio (desde) 27.450 euros