BMW BARCELONA PREMIUM abre nuevo Concesionario en L´Hospitalet

BMW BARCELONA PREMIUM abre nuevo Concesionario en L´Hospitalet

Barcelona Premium, concesionario oficial BMW y MINI, sigue acercando sus servicios a sus clientes, y para ello acaba de estrenar un nuevo concesionario en  L´Hospitalet de Llobregat.

El nuevo espacio, destinado a comercializar vehículos de las marcas BMW y MINI, ofrecer toda la gama de vehículos nuevos BMW, BMWi, Motorrad y MINI; así como los mejores vehículos de ocasión BMW Premium Selection y MINI Next.

Las nuevas instalaciones, dotadas con las últimas tecnologías y orientadas a ofrecer la mejor experiencia al cliente, contarán con un total de 10.500 metros cuadrados de superficie, distribuidos en  dos plantas y un terrado.  El nuevo concesionario dispondrá de áreas de venta, posventa, V.O y espacio de mecánica, todo lo necesario para ofrecer una atención óptima.

Enmarcado en una zona en pleno crecimiento y expansión, el nuevo concesionario Barcelona Premium l’Hospitalet, se encuentra en C/ Montserrat Roig 31-47, situado en el distrito económico de l’Hospitalet y muy próximo a Fira Barcelona, contará con un equipo de 80 personas, profesionales altamente formados y cualificados.

Barcelona Premium inició su andadura en el 2014 con el fin de ofrecer toda la esencia de BMW al servicio de sus clientes. Desde entonces, gracias a sus profesionales y a la confianza de sus clientes, Barcelona Premium se ha consolidado como el concesionario BMW y MINI de referencia en Cataluña.