CABIFY OPERARÁ EN MADRID LA PRIMERA FLOTA DE 40 MOBILIZE LIMO A NIVEL MUNDIAL Y SE CONVIERTE EN EL PRIMER CLIENTE DE MOBILIZE DRIVER SOLUTIONS

  • Cabify se convierte en el primer cliente a nivel global de Mobilize Driver Solutions, una oferta que pone a disposición de empresas la berlina Limo y un completo programa de servicios todo incluido, desarrollado específicamente para las necesidades de los profesionales del sector del ride hailing.
  • El acuerdo entre Mobilize y Cabify incluye la incorporación de 40 vehículos Mobilize Limo a la flota de Vecttor, filial del Grupo Cabify, en Madrid. Se trata de un vehículo 100% eléctrico con 450 km de autonomía WLTP, que aporta una respuesta adaptada a la demanda actual de vehículos cero emisiones para flotas y autónomos del sector.
  • Estos vehículos se incluirán dentro de la categoría Cabify Eco, disponible ya para los clientes de movilidad corporativa para viajar únicamente en vehículos electrificados, así como en el resto de las categorías para usuarios particulares.