CITROËN C3 YOU!: YA A LA VENTA ONLINE A UN PRECIO MUY ESPECIAL

CITROËN C3 YOU!: YA A LA VENTA ONLINE A UN PRECIO MUY ESPECIAL

Con la serie especial You! el Citroën C3 ofrece una versión de altas prestaciones, confortable y con un diseño atractivo y desenfadado a un precio asequible.

  • Diseñada para un público juvenil, sale ahora a la venta online, a través de Store Citroën, con interesantes ventajas a las que se puede acceder, en pocos pasos, sin soltar el smartphone.
  • El Citroën C3 You! incorpora todos los equipamientos imprescindibles para el día a día, como el sistema de audio con MP3, el climatizador, los retrovisores eléctricos desempañables, el regulador de velocidad o la coffee break alert. Tampoco se queda atrás en el apartado de climatización, con elementos como los faros antiniebla con embellecedores blancos combinados con elementos en el mismo color como las carcasas de los retrovisores exteriores o la decoración del montante trasero.
  • Si financias y entregas tu coche usado, Citroën C3 You!, desde 12.640 euros, o desde 97 euros al mes (con una entrada de 4.370,07€ y una última cuota de 6.210,49€) (1) ahora en Citroën Store (precios recomendados)