CITROËN Ë-BERLINGO VAN, LA CAPACIDAD Y LA MODULARIDAD RECONOCIDAS DEL BERLINGO VAN, CON LA TRANQUILIDAD ELÉCTRICA

CITROËN Ë-BERLINGO VAN, LA CAPACIDAD Y LA MODULARIDAD RECONOCIDAS DEL BERLINGO VAN, CON LA TRANQUILIDAD ELÉCTRICA

  • Citroën presenta: ë-Berlingo Van, la versión 100% eléctrica y conectada de su vehículo comercial líder en ventas, que estará disponible en los concesionarios en el segundo semestre de 2021.
  • ë-Berlingo Van aporta una respuesta adaptada a las necesidades cotidianas de lxs profesionales ofreciendo una gran libertad de acción en los entornos urbanos, cada vez más reglamentados, pero también en ámbitos periurbanos y rurales gracias a una autonomía que puede alcanzar los 275 km* (ciclo WLTP). Con las ventajas de la conducción eléctrica, ë-Berlingo Van no renuncia a ninguna de las legendarias cualidades del Berlingo ofreciendo un volumen de carga útil de hasta 4,4 m3, una capacidad de carga de hasta 800 kg y toda la funcionalidad de la cabina Extenso®.
  • Conectado mediante las aplicaciones MyCitroën, que permite gestionar a distancia la carga de la batería, y Free2Move, que ofrece acceso a más de 220.000 tomas de recarga en toda Europa, ë-Berlingo Van dispone también en opción de nuevas tecnologías como el Head-up Display, una primicia en la categoría, o una instrumentación con una nueva pantalla digital de 10’’ en alta definición.
  • El Citroën ë-Berlingo Van “Made in Spain” se produce en el Centro de Vigo de Groupe PSA.