Citroën lanza su nueva aplicación My Citroën

Citroën lanza su nueva aplicación My Citroën

Citroën lanza su nueva aplicación My Citroën, que sirve para unir la cuenta de internet de un cliente con su vehículo de manera directa. Recordar revisiones, seguimiento del consumo, asistencia, consejos de mantenimiento, trayectos, toma de citas, puntos de venta?son sólo algunas de sus funciones.

Las aplicaciones Link, Scan et Mon Entretien se fusionan ahora en una única aplicación: My Citroën. Esta última, da la posibilidad a un cliente de la marca de gestionar toda su información personal con un servicio de calidad:

FACILITAR LA VIDA DIARIA: mantenimiento, contratos, viajes, geolocalización, ayuda a la conducción

Plan de mantenimiento personalizado con detalle de las operaciones a realizar y el recuerdo de los plazos recalculados automáticamente en función de la conducción

Encontrar y categorizar los viajes y el consumo medio si el vehículo está conectado

Encontrar fácilmente donde está estacionado el vehículo gracias a la función de geolocalización “Find my car”

Contactar con Asistencia Citroën en un solo clic y fácil acceso al servicio

Acceder a todos los contenidos de ayuda a la conducción de Citroën

Registrar los diferentes vehículos Citroën en una sola aplicación (hasta 10 vehículos)

TENER UN PUNTO DE VENTA CITROËN AL ALCANCE DE LA MANO

Geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Citroën más cercano

Acceder a las notas y comentarios de Citroën Advisor

Encontrar toda la información práctica de un taller (coordenadas, horarios, servicios, etc.)

Realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita con la agenda en línea

Obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de Citroën

La aplicación estará disponible en más de quince países en los próximos doce meses. Para descubrir la aplicación en detalle: http://www.citroen.es/servicios/aplicacion-movil-my-citroen.html