Coche del año 2014

Seat León, Coche del año en Catalunya

Se impuso al Peugeot 308 y al BMW i3. Como Directivo del año fue reconocido Guillermo Fadda, nuevo director general de Audi España

SetRatioSize900650-SEAT-LEON-SC18

Ya hay ganadores de la primera edición de los premios Millor Cotxe del Any a Catalunya 2014 Directiu de l’Any que lleva a cabo la recién creada Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC). Ambos galardones han ido respectivamante al nuevo Seat León en el apartado del Millor Cotxe del Any a Cataluny 2014 y a Guillermo Fadda, director de Audi España, como Directiu de l’Any.

olga

Más de treinta profesionales de distintos medios de comunicación catalanes (prensa escrita, TV, rádio e Internet) han sido el jurado que por mediación de sus votos (tenián 15 puntos para dar a los vehículos que han salido a su venta al mercado estatal y catalán durante este último año 2013),han dado su veredicto y puntuación final. Por lo que respecta al nuevo Millor Cotxe delAny a Catalunya 2014Seat con su modelo León, (en sus tres carrocerias: tres puertas SCcinco puertas y familiar ST) se ha impuesto claramente al resto de vehículos. El Seat León ha recibido el beneplacito de aceptación de la gran mayoría de miembros del jurado.

dimi equipo

El segunda posición ha quedado el nuevo Peugeot 308, en lucha cerrada, por delante de un coche eléctrico, como es el BMW i3. A la hora de las votaciones, el jurado tuvo en cuenta varios apartados: la estética, seguridad activa y pasiva del vehículo, innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, relación calidad-precio, valores ecológicos y componentes reciclables del vehículo.

El nuevo Seat León, destaca por su dinamismo, habitáculo espacioso y acabados de calidad. Para Mikel Palomera, director de Seat «El León ofrece un nivel sorprendente de funcionalidad. La combinación de diseño, tecnología, rendimiento y acabados de calidad está destinada a seducir a nuestros clientes y también atraer a una nueva generación de consumidores a la marca Seat»

SetRatioSize900650-05

Por su parte el premio al Directiu de l’Any que ha recaído en el nuevo director general de Audi España Guillermo Fadda, de 43 años. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, ha estado vinculado a Audi desde el año 1995. Tanto Seat como Audi España, se han mostrado agradecidos por esta iniciativa de la Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC), en esta primera edición de sus premios al Millor Cotxe de Catalunya Directiu de l’Any.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/44/d371266862/htdocs/apmc_antic/apmc/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399