ENTREGA DE PREMIOS APMC 2019

HYUNDAI KONA Y JUAN LÓPEZ FRADE DE SUZUKI MOTOR IBÉRICA PREMIOS APMC 2019

El acto estuvo presidido por Matilde Villarroya, directora general d’Industria de la Generalitat de Catalunya, que fue quien entregó el trofeo acreditativo al nuevo Hyundai KONA como Mejor Coche del Año en Catalunya 2019 y que recogía Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai Motor España, el cual agradeció a los miembros del jurado esta distinción.

AC_A9717

El nuevo Hyundai KONA, ha resultado vencedor tras las votaciones de los miembros de la Asociación de Prensa del Motor de Catalunya (APMC), que está formada por profesionales de distintos medios catalanes (prensa escrita, radio, tv e internet).

AC_A9882

Este modelo ha triunfado con un total de 107 votos, frente a los 98 del Kia Ceed y los 87 del Ford Focus. Esta es la primera vez que Hyundai obtiene este galardón, que este año cumple su sexta edición.

AC_A9842

AC_A9868
El Mejor Coche del Año en Catalunya 2019, el Hyundai KONA, está disponible con dos motores de gasolina —uno de 120 CV y otro de 176 CV—, dos motores diésel —115 CV y 136 CV— o en versión eléctrica —136 CV y 204 CV.  Cuenta con cuatro acabados: Essence, Klass, Tecno y Style.

El Hyundai KONA es un crossover enclavado en el segmento B. Con cinco plazas, carrocería de cinco puertas y motor delantero transversal, que se ofrece con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Combinando esculpidas líneas con una figura elegante, el nuevo Hyundai KONA es expresivo desde todos sus ángulos, donde resalta su audaz diseño de SUV.

El Hyundai KONA tiene 4,16 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,56 metros de altura, y la capacidad del maletero es de 361 litros; en la versión eléctrica de 332 litros. El nuevo Hyundai KONA Eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Tiene hasta 449 kms. de autonomía en ciclo combinado según ciclo WLTP.

Hyundai KONA

El jurado se ha decantado por el Hyundai KONA, principalmente por su innovación, es un coche con un estilo exterior desenfadado y con una amplia gama de colores que permiten personalizarlo. La estética, la seguridad activa y pasiva del vehículo, su innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, o una relación calidad-precio, sitúan sin lugar a dudas al nuevo Hyundai KONA entre los mejores vehículos que se venden en nuestro país, así como los valores ecológicos y componentes reciclables, en donde el Hyundai KONA salió airoso de la lucha con los otros seis candidatos al premio de la prensa del motor catalana. A ello hay que unir su variante eléctrica, lo que convierte al Hyundai KONA en un vehículo muy especial.

AC_A9819

AC_A9837

 

Por su parte Juan López Frade actual presidente de Suzuki Motor Ibérica, recibía de manos de Lluís Milián presidente de la asociación (APMC) el trofeo que le acredita como Mejor Directivo del Año.
Juan López Frade es el máximo responsable de la marca en España, Portugal y Andorra para vehículos de cuatro ruedas y España y Andorra para vehículos de dos ruedas. Dicho nombramiento supuso en su día un cambio en la política de la empresa japonesa, ya que fue la primera vez que una persona no japonesa ocupaba dicho cargo.

Foto enviada per Toni Caparrós

AC_A9775

Juan López Frade, se mostró agradecido por este premio que le han otorgado los cuarenta y dos profesionales catalanes de la prensa de motor.

Tanto la directora general d’Industria, Matilde Villarroya, como el presidente de la APMC Lluís Milián, se mostraron satisfechos en sus parlamentos por la celebración de la entrega de dichos premios y de sus ganadores.

AC_A9842

 

AC_A9749

AC_A9894

AC_A9909 nova

AC_A9903 nova

 

Coche del año 2018

Entrega de premios 2018

Coche del año 2017

Entrega de premios 2017

Coche del Año 2016

Entrega de Premios 2016

Coche del Año 2015

Entrega de Premios 2015

Coche del Año 2014

Entrega de Premios 2014

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/44/d371266862/htdocs/apmc_antic/apmc/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399