CXPERIENCE CONCEPT: la experiencia transgresora del confort y del diseño Citroën

CXPERIENCE CONCEPT: la experiencia transgresora del confort y del diseño Citroën

Desvelado en exclusiva un mes antes de la apertura del Salón del Automóvil de París, Citroën CXPERIENCE CONCEPT muestra la capacidad de la Marca para llevar su filosofía “Be Different, Feel Good” al segmento de las grandes berlinas.

Coincidiendo con la Convención Mundial de lanzamiento de su Nuevo C3, a la que han acudido 2.000 representantes de la marca, procedentes de 36 países, Citroën vuelve a dar la sorpresa y desvela, en exclusiva, el concept car CXPERIENCE, que estará expuesto, desde el próximo mes, en primicia mundial en el Salón del Automóvil de París 2016. Bajo la forma de una berlina de dos cuerpos de 4,85 m de longitud, el CXPERIENCE CONCEPT ilustra la voluntad de Citroën de expresarse en un territorio de alta gama, al que extiende su filosofía “Be Different, Feel Good”. Una nueva silueta con aspiraciones internacionales, que rompe con los establecido y refleja una nueva etapa y una nueva ofensiva en la estrategia de la marca.

En concordancia con el saber hacer de la marca, esta última creación se caracteriza por su confort global, una seña de identidad de Citroën. El CXPERIENCE CONCEPT constituye una nueva demostración del programa “Citroën  Advanced Comfort ®”, pensado para proporcionar bienestar y confort a las personas que viajan a bordo. Presente en cada etapa del proceso de desarrollo de los vehículos, toma como referencia las expectativas de los clientes y apoya la creación estilística y técnica de los nuevos modelos de la marca.