DAS WELTAUTO LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA EN TELEVISIÓN PARA POTENCIAR SU WEB DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN GARANTIZADOS

DAS WELTAUTO LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA EN TELEVISIÓN PARA POTENCIAR SU WEB DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN GARANTIZADOS

  • Bajo el claim “No busques. Encuentra”, el spot se emitirá hasta el próximo 18 de mayo en diferentes cadenas. La web www.DasWeltAuto.es se consolida como un referente del sector del VO y recibe más 1,1 millones de visitas en el primer trimestre del año.

  • Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha lanzado su primera campaña publicitaria en televisión, con el fin de potenciar su plataforma online www.DasWeltAuto.es, que se ha consolidado como un referente online del sector de VO y que ha recibido más de 1,1 millones de visitas en el primer trimestre de 2019.

    Bajo el claim «No busques. Encuentra», la campaña de televisión se emitirá hasta el próximo 18 de mayo, y hará hincapié en lo sencillo que resulta para los clientes encontrar el coche en el que están interesados entre los más de 8.000 vehículos de ocasión garantizados que ofrece la web de Das WeltAuto, correspondientes en su mayor parte a Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, si bien también se pueden encontrar automóviles de otras marcas.

    La web www.DasWeltAuto.es, que recibió más de 4,5 millones de visitas durante el año 2019, dispone de funcionalidades exclusivas como el buscador por cuota, la calculadora financiera, los vídeos 360º o la posibilidad de incorporar accesorios al vehículo.

    Además, la web permite encontrar el vehículo deseado realizando una selección por carrocería, por etiqueta ambiental, cuota o localización. Todos los coches muestran el distintivo medioambiental de la DGT, tanto en el resultado, como en la propia ficha y, además, en caso de que el coche ya no esté disponible, automáticamente se plantean ofertas similares al cliente.

    El usuario puede compartir la información de un vehículo a través de WhastApp, otras redes sociales o correo electrónico, y también puede recibir avisos si baja el precio de un coche o solicitar que contacten con él por teléfono. Otros servicios son la tasación por matrícula y un chat donde el cliente podrá resolver todas sus dudas.

    Das WeltAuto cerró 2018 con unas ventas de cerca de 60.000 vehículos y un crecimiento del 14%, muy por encima del aumento del conjunto del mercado de VO en España.