DS Performance Line : esperit Gran Turisme

DS Performance Line : esperit Gran Turisme

Refinament i dinamisme s’alien en els vehicles de la DS Performance Line. Disponible en tota la gamma de DS Automòbils , aquesta línia , llançada avui , conjuga esperit de gran turisme , refinament i tecnologia.

Los clientes son nuestra mejor fuente de inspiración. Algunos de ellos, los “gentlemen drivers” y las “ladies drivers”, buscan un automóvil capaz de conjugar deportividad y refinamiento. Esto nos ha llevado a diseñar un vehículo con espíritu de Gran Turismo”, afirma Éric Apode, Director de Producto y Desarrollo de DS.

Éste es el origen de “Performance Line”, una línea novedosa, disponible en todos los DS, con una estética refinada y dinámica, desarrollada por los diseñadores e ingenieros de la marca, en colaboración con la División de Competición de DS.

“DS PERFORMANCE” DESDE LA PRIMERA MIRADA  

Tanto en un DS 3 o un DS 3 Cabrio como en un DS 4 o DS 5, cada modelo de DS “Performance Line” se reconoce desde el primer vistazo. Está disponible con un techo negro, asociado a un amplio abanico de colores de carrocería (7 tonos en el DS 3, 6 en el DS 4 y 5 en el DS 5). Para una mayor exclusividad, este acabado está asociado a grandes llantas de aleación en color negro brillante (de 17″, 18″ o 19″, dependiendo del modelo), decoradas con un logo DS sobre fondo carmín en el centro de la rueda, para una mayor exclusividad y personalidad.

Símbolos de las altas prestaciones según DS, los colores Carmín, Blanco y Gold aparecen en el logo del capó, los retrovisores exteriores y en el alerón trasero. Los logos “DS Performance Line” también están presentes en las puertas delanteras.