EL 40% DE ESPAÑOLES EN EDAD DE CONDUCIR CONSIDERA FUNDAMENTAL LA SOSTENIBILIDAD Y EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE

EL 40% DE ESPAÑOLES EN EDAD DE CONDUCIR CONSIDERA FUNDAMENTAL LA SOSTENIBILIDAD Y EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE

  • El 73% de los jóvenes de 18 a 24 años y el 89% de los mayores de 55 años apuestan por la sostenibilidad como factor fundamental para adquirir un automóvil.
  • La ausencia de estaciones de carga en sus zonas de residencia y las dudas sobre la autonomía de los vehículos eléctricos en trayectos largos son las principales preocupaciones de los encuestados en España
  • Un estudio paneuropeo de Ford revela que el 90% de los europeos (y el 97% de los españoles) siente un nivel de responsabilidad personal en la lucha contra el cambio climático
  • El 53% de españoles estaría dispuesto a utilizar solo plástico reciclado, el 46% a reducir el consumo de energía y el 92% considera importante comprar productos de empresas que contribuyen de forma positiva o neutra a la protección del medio ambiente
  • Ford, que a principios de este año se comprometió a apostar por la electrificación, ha publicado los resultados como parte de su serie de informes Go Electric