EL CICLISTA EMERGENTE DEL AG2R CITROËN TEAM, BEN O’CONNOR, NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA

EL CICLISTA EMERGENTE DEL AG2R CITROËN TEAM, BEN O’CONNOR, NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA

  • Citroën ha nombrado al ciclista australiano Ben O’Connor, 4º en la edición del Tour de Francia de 2021, embajador de su nuevo modelo de alta gama Citroën C5 X.
  • El Nuevo Citroën C5 X ofrece una experiencia de conducción sostenible gracias a su versión híbrida enchufable, con un diseño sorprendente, suspensiones que elevan el confort a nuevos niveles, equipamientos exclusivos, tecnologías innovadoras y las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT.

Citroën es una marca que comparte muchos valores con el ciclismo, como la sostenibilidad, el espíritu de superación y el trabajo en equipo. Un apoyo que se manifiesta en el patrocinio al equipo ciclista AG2R Citroën Team, una de las formaciones más respetadas del pelotón internacional, que forma parte de la élite de esta disciplina, el UCI Pro-Tour. La marca del Doble Chevrón aumenta su compromiso con este deporte nombrando embajador del Nuevo Citroën C5 X a una de sus grandes promesas: Ben O’Connor.

A sus 26 años, el escalador australiano ya ha dado grandes muestras de su talento en las grandes pruebas del calendario mundial. Si, en 2020, se impuso en una etapa del Giro de Italia, un año después haría lo propio en el Tour de Francia terminando, además, en cuarta posición en la clasificación general final. Esta temporada, O’Connor ha sido tercero en el Critérium du Dauphiné Libéré, una de las pruebas que sirven como preparación para la “Grande Boucle”. Para ayudarle durante su preparación deportiva, Citroën cede a Ben O’Connor una unidad del Nuevo Citroën C5 X, la nueva berlina de alta gama de la marca, que destaca por su elevado nivel de confort y prestaciones, su modularidad y su vocación práctica.

“Estoy impresionado con el Nuevo Citroën C5 X. Durante todo el año, tengo que hacer desplazamientos largos por todo tipo de carreteras para entrenar y preparar las carreras que disputo durante la temporada. Esta berlina es el automóvil ideal. Es muy confortable, sus funciones de ayuda a la conducción te hacen sentir seguro y devora kilómetros casi sin darte cuenta. Además, es muy espacioso y modulable: mi equipamiento cabe sin problemas. Es sencillamente perfecto para mí”, afirma el flamante embajador de Citroën Ben O’Connor.