Alcanzar las 500.000 unidades fabricadas en poco más de cinco años es un ejemplo del éxito comercial del Citroën C3 Aircross, un modelo en el que la marca lleva su filosofía al segmento de los SUV compactos.
Orgulloso de ser “Made in Spain”, el Citroën C3 Aircross es el primer modelo del Doble Chevrón que se produce, en exclusiva mundial, en Zaragoza, desde donde se exporta a 55 países ubicados en los cinco continentes.
Citroën C3 Aircross, desde 19.870 euros ó 165 euros al mes en 47 cuotas (Última cuota: 11.735,28€ TIN: 3,99% TAE: 5,36% Entrada: 1.481,12€)*, también se puede estrenar dos ves, el precio del coche al final del contrato está garantizado por Citroën, y además el cliente llegado ese momento, podrá elegir entre quedarse con su Citroën C3 Aircross, refinanciarlo, o cambiarlo por uno nuevo
En el mes se vendieron en la comunidad 24.332 turismos y 4.468 comerciales ligeros. MERCADO NACIONAL. La caída de las ventas de los turismos eléctricos…
Fiat significa, traducido al castellano “Fábrica Italiana de Automóviles Turín”. Sin embargo, estas siglas no hacen honor a su historia ya que, durante décadas, la…
La digitalización y las plataformas online se han convertido en los conceptos clave en el sector del automóvil, impulsados por procesos como la electrificación y…
29 estudiantes de la Escuela de Formación Profesional convierten un Škoda Enyaq en una caravana-oficina móvil. El nombre del noveno Coche de los Estudiantes de…
DS Automobiles desvela hoy su manifiesto de diseño interior, fruto de su reflexión sobre el futuro del automóvil. Llamado M.i. 21, este medio de investigación…