EL EFICIENTE OBJETO DE MOVILIDAD CITROËN AMI REFUERZA LA ALIANZA ENTRE PARQUE WARNER MADRID Y LA MARCA DEL DOBLE CHEVRÓN

  • Coincidiendo con el 20 aniversario de Parque Warner de Madrid, el Citroën Ami se incorpora al elenco de vehículos del espectáculo “Loca Academia de Policía”, que rinde homenaje a la exitosa saga de los años 80 y 90 con media hora de acción trepidante y mucho humor.
  • Nuno Marques, Brand Manager de Citroën para España y Portugal, ha entregado a Diego Gracia, Director General de Parque Warner Madrid, un Citroën Ami caracterizado como vehículo policial americano en el escenario del show donde los especialistas cinematográficos hacen auténticas virguerías con los 10 automóviles que protagonizan saltos y persecuciones increíbles.
  • Con un diseño único y muy urbano, el objeto de movilidad Citroën Ami rompe barreras entre categorías y tipos de vehículos. Citroën Ami disponible desde 7.600 euros. Y además hasta 1.600 € de ayuda PLAN MOVES III (1)
  • Citroën ofrece una completa y eficiente gama de vehículos electrificados con alternativas 100% eléctricas, tanto en turismos como en vehículos comerciales, o híbridas enchufables.