El Fiat 500X bate su récord con la unidad número 500.000

El Fiat 500X bate su récord con la unidad número 500.000

  • El récord se ha batido en la planta de FCA de Melfi, una de las fábricas de automóviles más innovadoras del mundo y una de las mejores de su clase.

  • El Fiat 500X número 500.000 se ha producido en la planta de Melfi, en el sur de Italia. Este nuevo hito es una prueba más del éxito de este modelo, que ha liderado su segmento en Italia y ha estado permanentemente en el top 10 europeo desde su lanzamiento en 2014.

     

    El coche que ha batido el récord pertenece a la serie especial “120thy en este caso está equipado con el motor 1.3 FireFly turbo de 150 CV con cambio automático de doble embrague DCT. La serie especial 500X 120th se lanzó en el último Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para celebrar el 120 aniversario de la marca Fiat y cuenta con una carrocería bicolor, disponible por primera vez el 500X, e incluye 6 meses de Apple Music para clientes Fiat solo en algunos países de Europa*. 

     

    El récord de producción del Fiat 500X se ha establecido en la planta de FCA en Melfi, una de las fábricas de automóviles más innovadoras del mundo, que actualmente produce los modelos Fiat 500X y Jeep Renegade destinados a la exportación para más de 100 países en todo el mundo. En sus 25 años de funcionamiento, la planta de FCA en Melfi se ha centrado en crear productos de alta calidad a través de la excelente eficiencia del proceso de producción y, sobre todo, a través de la motivación y capacitación de trabajadores altamente cualificados en su Academia, la auténtica joya de la corona.

     

     

    *Los nuevos suscriptores de Apple Music recibirán seis meses gratis. Los compradores ya suscritos a Apple Music recibirán tres meses gratis. Los términos y condiciones están disponibles en la web de Fiat de los mercados locales