Plan de expansión hasta final de año: instalar hasta 25.000 puntos de recarga de alta potencia en todo el mundo con la ayuda de sus socios.
Thomas Schmall, responsable de Tecnología del Comité Ejecutivo del Grupo Volkswagen: “Somos uno de los pioneros de la movilidad eléctrica y ya contamos con 15.000 cargadores rápidos en Norteamérica, China y Europa para demostrarlo”.
NEW AUTO y el plan de 10 puntos de Oliver Blume, consejero delegado de la compañía: la carga y la energía son pilares estratégicos y el negocio principal del Grupo Volkswagen.
El Grupo Volkswagen acaba de completar una evaluación provisional de su red global de puntos de recarga rápida en todo el mundo: a finales de 2022, más de un tercio de los 45.000 puntos de recarga de alta potencia (HPC) que la compañía tiene previsto instalar estaban conectados a la red – un total de unos 15.000 cargadores rápidos con una capacidad de carga de hasta 350 kW. Aprovechando el Power Day 2021, el Grupo anunció su plan de convertirse en el primer fabricante internacional de automóviles que crearía una red global de HPC que podrían utilizar todos los vehículos eléctricos como parte de una alianza con los socios de la compañía. Según este plan, unos 10.000 puntos de recarga de alta potencia estarán operativos en Europa y hasta 25.000 en todo el mundo para finales de 2023
Desde prácticamente sus orígenes, Alfa Romeo se ha centrado en el diseño y la producción de automóviles pensados para triunfar en las competiciones más prestigiosas. …
Nueva generación de asientos Volkswagen con función de masaje que, por primera vez, pueden incluso estimular zonas musculares de la columna vertebral y la pelvis….
El Robotaxi ha recorrido más de 2 millones de kilómetros autónomos y han realizado más de 125.000 trayectos públicos sin ningún accidente con culpa. Más del…
Doce meses de éxitos empresariales. Oliver Blume: “La salida a bolsa fue un gran éxito. Ha sido buena tanto para nuestros clientes, como para nuestros…