EL NUEVO BMW Z4

Un roadster de pura cepa, más deportivo y visualmente atractivo que nunca: así es el BMW Z4 del año 2023. La última versión del biplaza descapotable incorpora una serie de actualizaciones de detalles, aporta nuevos acentos de diseño al exterior, amplía la gama de equipamiento de serie y añade nuevos elementos a la lista de opciones. Las nuevas características subrayan más que nunca el carácter deportivo del BMW Z4.

De este modo, proporcionan los ingredientes ideales con los que se puede continuar su historia de éxito como símbolo de puro placer de conducción en la gama del fabricante bávaro de automóviles de alta gama y como líder mundial en su segmento de mercado.

El BMW Z4 traslada la experiencia tradicional de un roadster a la era moderna, con sus potentes motores y su tracción trasera, un concepto de vehículo centrado en la agilidad y la excelencia dinámica, un techo blando de tela clásica y un ambiente progresista y de alta calidad en el interior del habitáculo. Su aspecto exterior desprende una potencia deportiva elevada a nuevas cotas, como demuestran las características exteriores del paquete M Sport, que ahora también se incluye de serie en los modelos de cuatro cilindros.

Con la ampliación del equipamiento de serie y la racionalización de la estructura de la oferta, las líneas de equipamiento Advantage, Sport Line y M Sport ya no aparecen. Una amplia selección de acabados de pintura exterior (hay tres nuevas variantes disponibles), llantas de aleación M adicionales en formato de 19 pulgadas y faros en negro M Shadow Line proporcionan un margen adicional para que los clientes pongan su propio sello individual en el BMW Z4.