EL NUEVO DS 4 YA DISPONIBLE EN LA COLECCIÓN MÁS COMPLETA DE COCHES EN MINIATURA

EL NUEVO DS 4 YA DISPONIBLE EN LA COLECCIÓN MÁS COMPLETA DE COCHES EN MINIATURA

  • La boutique lifestyle online de DS Automobiles guarda una joya para todos los amantes de la automoción: probablemente la colección más completa de coches en miniatura que una marca Premium pueda tener. Desde modelos pertenecientes a la gama actual, como el nuevo DS 4, a concept cars como el rompedor DS Aero Sport Lounge, pasando por réplicas de los monoplazas de DS Techeetah en la Fórmula E o auténticos mitos como el DS 21 Pallas o el DS 19 “Tiburón”.

DS Automobiles cuenta con una boutique online lifestyle que aglutina todo tipo de gadgets, moda, artículos de marroquinería o papelería, merchandising… y una sección que hará las delicias de los amantes de la automoción “a pequeña escala”. Y es que pinchando en https://lifestyle.dsautomobiles.com encontraremos las miniaturas en hierro y acero que recogen el alma de la ‘maison’ de automóviles Premium francesa por antonomasia, su vasto legado, pero también su presente y su futuro.

La sección, llamada “Modelos Reducidos” (Modèles Réduits en francés), consta de cuatro subsecciones bien diferenciadas:

  • Modelos Actuales: aquí localizaremos figuras en escala 1/43 y 1/64 de la gama actual de DS Automobiles, con todo lujo de detalles, tanto en terminaciones DS Performance como en sus versiones eléctricas E-TENSE, y en varios colores. Hablamos del DS 7 Crossback, DS 3 Crossback, DS 9 y DS 4 (disponible también en acabado Cross).
  • Concept Cars: aquellos conceptos en los que se inspiran los coches que luego llegan “a la calle”. Modernos, vanguardistas, son los diseños que todo amante de las cuatro ruedas querría probar al menos una vez en su vida. Con este tipo de conceptos, DS Automobiles ha sentado y sienta las bases del diseño y la tecnología que, más tarde, imperan en el mercado. Aquí encontramos figuras en escala 1/43 y 1/64 del novedoso Aero Sport Lounge -el último concept car lanzado por la marca francesa-, así como del Divine DS, el DS X E-TENSE o el DS E-TENSE. A destacar la edición limitada del DS Aero Sport Lounge “Speedform”, una silueta única realizada por el I-LAB de DS Automobiles y numerada a 1.000 ejemplares.
  • Modelos deportivos: aquí se encuentran las miniaturas 1/43 fiel reflejo de los monoplazas de los dos campeones de la Fórmula E con DS Techeetah en 2019 y 2020: Antonio Félix Da Costa y Jean-Eric Vergne. El DS E-TENSE FE20 cuenta con todo lujo de detalles, tanto de las pegatinas de los patrocinadores como de elementos propios como alerones y demás. Hablamos de auténticas balas eléctricas que consiguen alcanzar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h.
  • Modelos históricos: la joya de la corona, los modelos que han hecho de DS Automobiles un referente de la automoción hoy en día. Por supuesto, aquí encontramos al mítico Tiburón, el DS 19 que marcó una época, atrajo a famosos de Hollywood y supuso un avance tecnológico espectacular en 1959 gracias a su suspensión hidroneumática. También están disponibles las miniaturas del DS 19 Pallas de 1967, el DS 21 Cabriolet de 1971 o el DS 23 Break de 1974, en escala 1/43 pero también en escala 1/12.

PRECIOS:

  • Miniaturas escala 1/64: 6,50 euros
  • Miniaturas escala 1/43: 42 euros
  • Miniatura DS Aero Sport Lounge Speedform: 52 euros
  • Miniaturas escala 1/43 competición: 54 euros
  • Miniaturas escala 1/12: 135 euros