El nuevo Peugeot 508 estimula los sentidos con su puesto de conducción i-Cockpit Amplify

El nuevo Peugeot 508 estimula los sentidos con su puesto de conducción i-Cockpit Amplify

Con la llegada del Nuevo Peugeot 508, la Marca se plantea el ambicioso objetivo de revolucionar, en todos los aspectos, una categoría tan tradicional como la de las berlinas del segmento D.

Por su estética de coupé, su eficiencia y sus prestaciones el Nuevo Peugeot 508 llega con argumentos renovados para conquistar el mercado de las berlinas del Segmento D. Pero su vocación transgresora no se queda ahí, al ofrecer además nuevas sensaciones al conductor y a los pasajeros gracias a la tercera generación del i-Cockpit Amplify, que se estrena en este modelo.

Este revolucionario puesto de conducción permite elegir entre “Boost” y “Relax”, dos ambientes totalmente personalizables diseñados para despertar los sentidos. Así, el i-Cockpit Amplify estimula la vista, al jugar con la intensidad de la iluminación y las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. También da protagonismo al oído, con los parámetros de ambiente musical y al tacto, con los masajes multipunto en los asientos.

En el Nuevo Peugeot 508, i-Cockpit Amplify también actúa en las prestaciones dinámicas del vehículo por medio del selector de modo de conducción (ECO/Sport/Confort/Normal), además de permitir el control de la amortiguación en versiones equipadas con suspensión electrónica.