EL NUEVO PEUGEOT 508 SW, PROTAGONISTA DE LA WINTER EXPERIENCE, PRUEBAS QUE PONEN AL LÍMITE LOS LANZAMIENTOS DE LA MARCA

EL NUEVO PEUGEOT 508 SW, PROTAGONISTA DE LA WINTER EXPERIENCE, PRUEBAS QUE PONEN AL LÍMITE LOS LANZAMIENTOS DE LA MARCA

El Nuevo Peugeot 508 SW es el vehículo ideal para las cuatro estaciones. En invierno saca partido de su faceta más familiar y aventurera, gracias a su habitabilidad, su capacidad de maletero y sus funciones de ayuda a la conducción. 

  • Por ello, la marca del león ha querido vivir una Winter Experience con este nuevo modelo en uno de los destinos más populares en estas fechas, como Baqueira, para poner al límite todas estas características.
  • Con sus 530 litros de maletero totalmente aprovechables, que pueden convertirse fácilmente en 1.780 litros, el Nuevo Peugeot 508 SW tiene espacio más que suficiente para todo lo necesario en la nieve: botas y ropa de montaña, equipaje, tablas de snowboard, esquíes…
  • La seguridad y la tecnología son clave en el Nuevo Peugeot 508 SW. Este modelo destaca por su gran número de funciones de ayuda a la conducción, como el Night Vision, que recurre a una cámara de infrarrojos para detectar animales o personas a una distancia de hasta 250 metros, en bajas condiciones de visibilidad. Las carreteras de montaña dejan de ser una fuente de sorpresas.