EL POLESTAR 2 TOUR MUNDIAL LLEGA A EUROPA

EL POLESTAR 2 TOUR MUNDIAL LLEGA A EUROPA

El nuevo Polestar 2 entra en la siguiente fase importante de su introducción: un ambicioso roadshow en los seis mercados europeos de lanzamiento de Polestar que apoya eventos similares en China y América del Norte como parte de la gira mundial de Polestar 2.

Presentando el nuevo Polestar 2 a audiencias clave de una manera única, el roadshow Polestar 2 permitirá al público ver el nuevo y rápido rendimiento del rendimiento eléctrico cuando visite quince ciudades europeas entre mayo y octubre de 2019.

“Después de la revelación en línea en febrero, esta es la oportunidad para que nuestros clientes y fanáticos en Europa puedan conocer de cerca a Polestar 2 por primera vez en sus mercados locales”, comenta Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar.

El roadshow Polestar 2 comienza en Suecia en mayo, seguido de Holanda y Bélgica en junio. El Reino Unido es el anfitrión en julio, lo que lleva a Alemania desde agosto hasta septiembre. Noruega es el destino final en octubre, donde la gira también incorporará la apertura del primer entorno comercial Polestar Space en Oslo.

Las fechas y los lugares exactos para el roadshow Polestar 2 se enumerarán en Polestar.com . La gira comienza en Gotemburgo, Suecia, del 22 al 24 de mayo, antes de trasladarse a Estocolmo del 30 de mayo al 2 de junio.