Entrega de los premios APMC 2015

Lliurament dels premis APMC 2015

Ricardo Gondo , director general de Renault Iberia , recogió el galardón que acredita el nuevo Twingo como “Mejor Coche del Año en Cataluña 2015”,   Mikel Palomera , director de SEAT España, distinguido como “Mejor Directivo del Año 2015”.

Barcelona. 11 de marzo de 2015 .

La Asociación Prensa Motor de Cataluña ( APMC ) celebró ayer en Badalona el acto de entrega de los premios al “Mejor Coche del Año en Cataluña 2015” y al “Mejor Directivo del Año 2015” , que han recaído en el Renault Twingo y en el Presidente de SEAT España, Mikel Palomera. El consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña , Felip Puig , entregó el galardón conseguido por el nuevo Renault Twingo, a Ricardo Gondo , director general de Renault Iberia. El nuevo utilitario francés obtuvo en las votaciones del pasado mes de febrero un total de 107 puntos, imponiéndose por un estrecho margen , de sólo tres puntos , al segundo clasificado, el Citroën C4 Cactus , que consiguió 104 .

20150310apmc0377

El jurado de la segunda edición de premios de la APMC, formado por los miembros de la Asociación Prensa Motor de Cataluña -más de 40 profesionales especializados en información del motor de diferentes medios de comunicación, radio, televisión, prensa y internet-, valoró especialmente las características de diseño, configuración, habitabilidad y maniobrabilidad del nuevo Twingo. La tercera generación del modelo urbano de la firma del rombo, lanzada a finales de 2014 y presentada en exclusiva a los miembros de la APMC el pasado mes de octubre en un evento organizado por Renault en Barcelona, ​​posee una innovadora configuración, con el motor situado en la parte posterior y una estética juvenil y rompedora. Por su parte, Mikel Palomera, director de SEAT España, recogió el galardón como “Mejor Directivo del Año 2015” de manos del presidente de la Asociación, Luis Milián. Este premio es un reconocimiento por parte de la prensa catalana a su trayectoria profesional y en la excelente labor que está realizando al frente de la firma de Martorell en el mercado nacional.

SEATAPMC20151

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Badalona Centro Internacional de Negocios (BCIN) , contó con la presencia , entre otras autoridades, Felip Puig , consejero de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña ; Antoni Mª Grau , director general de Industria ; Rosa Bertran, concejala de Promoción Económica , Comercio , Consumo y Turismo del Ayuntamiento de Badalona ; así como de una nutrida representación de la red comercial de SEAT en Cataluña, y de los responsables de comunicación de las marcas premiadas ( Renault y SEAT ), así como de algunas de las finalistas: Nissan , Skoda , Hyundai o KIA .

foto familia apmc