Ford España y Bipi te llevan un Ford Fiesta a tu casa para que lo pruebes durante 24 horas

Ford España y Bipi te llevan un Ford Fiesta a tu casa para que lo pruebes durante 24 horas

Ford y Bipi lanzan en Madrid un programa de pruebas de vehículo pionero en Europa. El nuevo Ford Fiesta, disponible para alquiler en la plataforma. Los usuarios interesados en adquirir el nuevo Ford Fiesta podrán recibir uno en su casa para probarlo durante 24 horas.

El nuevo Ford Fiesta está disponible en la plataforma de alquiler de vehículos Bipi. Además, Ford España permitirá a los usuarios de Madrid que estén interesados en adquirir el nuevo Ford Fiesta reservar una prueba de vehículo de 24 horas que será gestionada por la empresa de alquiler de automóviles. Este programa de pruebas de vehículo, pionero a nivel europeo, permitirá al usuario tramitar la prueba del nuevo Ford Fiesta desde la comodidad de su hogar.

El funcionamiento es tan sencillo como reservar la prueba de vehículo a través de la página web de Ford España o llamando al teléfono 91.121.78.25. Una vez confirmada la fecha de la prueba, Bipi se encargará de que el vehículo le sea entregado en su propio domicilio para realizar la prueba, y lo recogerá igualmente cuando esta concluya. Bipi es una empresa española de movilidad que ha sido definida como “el Netflix de los coches”, y permite a los usuarios registrados alquilar vehículos en Madrid, Barcelona y Valencia de manera puntual o mediante suscripciones con plazos determinados mediante una aplicación de smartphone.

Nuevo Ford Fiesta

La nueva generación del Ford Fiesta está equipada con el conjunto más sofisticado de tecnologías de conectividad y ayuda al conductor nunca antes visto en un coche compacto de fabricación en serie en Europa, y cuenta en la actualidad con la gama más amplia y versátil de variantes en 40 años de historia del Fiesta. Las diferentes versiones del Fiesta incluyen el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line, inspirado en la gama Ford Performance, el Fiesta Vignale de gama alta y el Fiesta Trend. Este año se incorporarán a la gama el crossover Fiesta Active, y el nuevo Fiesta ST de 200 CV. El Fiesta es el primer vehículo Ford en ofrecer un sistema de sonido B&O Play. El sistema de sonido B&O Play del nuevo Fiesta cuenta con 10 altavoces distintivos estratégicamente distribuidos por el tablero de mandos y todo el interior para crear sonido de 360 grados. El sistema ha sido optimizado con un procesador digital de sonido y un subwoofer de 200mm, produciendo un sonido musical que los ocupantes perciben como más grande que el propio vehículo.