GOODYEAR MOSTRARÁ EN EL IAA TRANSPORTATION SU VISIÓN PARA AYUDAR A LOS CLIENTES A SER MÁS EFICIENTES, MÁS COMPETITIVOS Y MÁS SOSTENIBLES

  • Goodyear mostrará su solución Goodyear Total Mobility y su visión de un transporte eficiente y sostenible en el salón IAA Transportation de Hannover, que se celebrará del 20 al 25 de septiembre. La empresa destacará productos, servicios, soluciones de movilidad y modernas aplicaciones web y de proceso de datos, que demuestran su liderazgo en el apoyo a las flotas de transporte en el futuro y en el exigente ecosistema del transporte.

Durante el IAA Transportation, la empresa también revelará un nuevo elemento que complementa la solución Goodyear Total Mobility.

El IAA Transportation, la cita internacional líder en vehículos industriales, transporte, logística y autobuses, ofrece a Goodyear la oportunidad de compartir su larga experiencia ofreciendo soluciones de movilidad eficientes a los operadores de transporte y logística. Esto incluye los últimos desarrollos de la solución Goodyear Total Mobility, que ayudan a las flotas a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad, optimización de la eficiencia y reduciendo los costes.

Proporcionar productos y soluciones eficientes y sostenibles para las flotas industriales

Goodyear Total Mobility ofrece a las flotas soluciones integradas de principio a fin para aumentar la competitividad y optimizar la eficiencia en las operaciones diarias. Estas herramientas incluyen la aplicación FleetHub de Goodyear, que comprende un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos de alto rendimiento (TPMS de Goodyear), comprobaciones automatizadas de la presión y la profundidad del dibujo a través de Goodyear CheckPoint y el sistema de inspección DrivePoint de Goodyear.

Estas soluciones de Goodyear apoyan el mismo objetivo: reducir el tiempo de inactividad y la posibilidad de que se produzcan errores humanos para impulsar la eficiencia de las flotas en un mercado cada vez más exigente. La combinación de estas soluciones con la última generación de neumáticos, como la eficiente y versátil gama Gooodyear Fuelmax Endurance, puede ayudar aún más a los clientes de Goodyear a reducir los costes de combustible y a cumplir los objetivos de emisiones de CO2.

Goodyear mostrará estas soluciones en el IAA Transportation, y su stand ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer las ventajas que ofrecen a las flotas para mejorar su eficiencia. A través de elementos interactivos que utilizan, entre otros, la realidad aumentada, todos los que visiten el stand de Goodyear experimentarán el apoyo a 360 grados que la empresa ofrece a sus socios a través de productos y soluciones de movilidad bajo Goodyear Total Mobility.

Grégory Boucharlat, Vicepresidente de Neumáticos para Vehículos Industriales en Europa: «Goodyear tiene una amplia experiencia en la optimización de los costes de las flotas industriales y en proporcionar una oferta integrada de productos y soluciones. Está claro que estos factores son continuamente importantes para las empresas de transporte de toda Europa, como se ha visto en nuestra reciente Encuesta de Realidad de la Sostenibilidad. Más de 1.300 representantes de la industria del transporte de toda Europa confirmaron una vez más que la sostenibilidad es uno de los puntos clave de su negocio. Con nuestra propuesta de valor Goodyear Total Mobility podemos apoyar a nuestros socios para ayudarles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.»

Maciej Szymański, Director de Marketing Neumáticos para Vehículos Industriales en Europa: «Estamos muy contentos de exponer en el IAA Transportation, mostrando a los visitantes cómo las soluciones integrales de Goodyear pueden apoyar a las flotas comerciales en la mejora de su eficiencia, el fortalecimiento de la competitividad y ayudar a cumplir los objetivos de sostenibilidad. Nuestra ubicación central en la feria nos da una posición privilegiada para expresar este mensaje y refleja el papel de nuestros neumáticos y soluciones en el corazón del ecosistema de movilidad de las flotas de transporte.»

El stand de Goodyear estará situado en el pabellón H21, stand A70.