GOODYEAR REGALA HASTA 80 EUROS EN COMBUSTIBLE POR LA COMPRA DE SUS NEUMÁTICOS

GOODYEAR REGALA HASTA 80 EUROS EN COMBUSTIBLE POR LA COMPRA DE SUS NEUMÁTICOS

  • Los clientes serán obsequiados con hasta 80 euros en cheques carburante por la compra y montaje de neumáticos Goodyear. La promoción estará vigente desde el 1 al 31 de agosto, hasta fin de existencias, tanto en España como en Portugal.

Este verano va a estar marcado por el turismo de interior, con un protagonismo absoluto del vehículo privado. Antes de comenzar un viaje de larga distancia es recomendable tener que los neumáticos están en perfectas condiciones. Por eso, Goodyear quiere premiar a los conductores que decidan cambiar sus neumáticos por unos de la marca regalándoles cheques carburante para que puedan viajar aún más kilómetros durante sus vacaciones.

Goodyear da la bienvenida al período vacacional con su campaña promocional que comenzará el 1 de agosto y que estará vigente hasta el 31 del mismo mes. Para el beneficiario de la misma, los conductores que adquieren dos neumáticos o más de la marca, recibirán un valor de carburante de hasta 80 euros. Todas las condiciones pueden consultar en la página web www.goodyear.eu/es_es/consumer .

El proceso para obtener el cheque es muy sencillo. El conductor debe tener acceso a la web promocional, recorremaskilometros.es y registrar su factura de compra junto con sus datos personales. Una vez validado el registro, afectados su vale combustible con el importe correspondiente.

En palabras de Rafael Poyo, Gerente de Marketing de Goodyear España, “llevamos muchos años cerca de nuestros clientes y es por eso por lo que, en estos momentos difíciles queremos seguir apoyando. «Este verano va a estar protagonizado por el transporte en carretera, por eso queremos premiar a los conductores que opten por nuestros neumáticos para sus vehículos con vales combustibles que les transitan aún más kilómetros».