HYUNDAI KONA N TODO UN DEPORTIVO  PARA EL DÍA A DÍA

HYUNDAI KONA N TODO UN DEPORTIVO PARA EL DÍA A DÍA

El KONA N combina una conducción equilibrada en el día a día con unas altas prestaciones, gran diversión al volante y un diseño orientado al rendimiento.


Hyundai N hace referencia a Namyang, el centro global de I+D de Hyundai Motor en Corea, donde nació la idea, y a Nürburgring, sede del Centro de Pruebas Europeo de Hyundai Motor, donde se continúa con el desarrollo y las pruebas de la gama N. La estrecha relación entre Namyang y Nürb urgring sentó las bases de la marca N, cuyo objetivo es proporcionar el mayor placer de conducción. Simbolizando una chicane , el logotipo N encarna este aspecto un vehículo ágil y divertido de conducir y representa la máxima experiencia de conducción en carreteras sinuosas.
El diseño del KONA N refleja la estética de los auténticos vehículos de alto rendimiento y luce la parrilla en cascada de Hyundai en la parte delantera, así como paragolpes delanteros y traseros de aspecto agresivo y un nuevo spoiler trasero. El diseño del SUV mejora el rendimiento aerodinámico y de refrigeración según el principio “la forma sigue a la función”. Su diseño mejorado confiere al KONA N un aspecto claramente inspirado en los circuitos. La conexión entre el coche y el conductor alimenta su funcionamiento.
Con una longitud de 4.215 mm, una anchura d e 1.800 mm y una altura de 1.565 mm, el KONA N es 10 mm más largo que el nuevo KONA e igual que el acabado deportivo N Line. La distancia entre ejes de 2.600 mm permanece sin cambios respecto al modelo base.Su maletero permite disfrutar de una amplia vari edad de actividades al aire libre gracias a sus 361 litros de capacidad.
El interior del KONA N está disponible únicamente en color negro con asientos deportivos de tela,cuero o ante con refuerzos laterales pronunciados para garantizar una excelente sujeción lateral. Todos los asientos delanteros son calefactados de serie , mientras que los traseros lo s on de manera opcional , independientemente del material . En el caso de los asientos de ante su accionamiento es eléctrico e incluye de serie asientos delanteros ventilados para una mejor refrigeración y un mayor confort.
Un motor 2.0 TGDI con turbocompresor que desarrolla 280 CV, genera una curva de par muy plana, lo que significa que produce más par y potencia a medio y alto régimen durante un amplio margen de utilización . En condiciones de conducción normales, la mayor cantidad de par aprovecha aún más el potencial del motor. El nuevo atributo de potencia del m otor también mejora la aceleració n en el rango medio y alto de revoluciones y ofrece un alto rendimiento de forma constante, incluso en condiciones adversas de temperatura exterior.
Incorpora la N DCT, una transmisión de doble embrague de 8 velocidades que mejora la aceleración y los cambios de marcha. Hace que el coche sea aún más divertido de conducir.
El sistema N Grin Control ofrece a los usuarios un alto nivel de personalización gracias a sus cinco modos de conducción diferentes: Eco, Normal, Sport, N y Custom. Estos modos de conducción cambian el carácter del KONA N ajustando y optimizando los parámetros de funcionamiento del motor, el control electrónico de estabilidad, el sonido del escape y la dirección para adaptar el comportamiento del vehículo a una gran variedad de condiciones de conducción. El modo Custom, el conductor puede seleccionar los ajustes de otros modos de conducción (Normal, Sport y Sport+) para la dirección, la suspensión y el sonido del motor para adaptarlos a sus preferencias de conducción y condiciones de la carretera. El volante equipado con dos botones N permiten asignar con flexibilidad cualquier tipo de preajuste según las necesidades del conductor.

La nueva gama está disponible desde los 42.600 euros