Hyundai Motor presenta el Nuevo BAYON, un crossover elegante y con estilo

Hyundai Motor presenta el Nuevo BAYON, un crossover elegante y con estilo

    Hyundai presenta el Nuevo BAYON, un modelo elegante, con estilo y con una carrocería tipo SUV-crossover. El BAYON presenta un exterior compacto y un interior espacioso, así como una amplia gama de avanzados equipamientos de seguridad y conectividad. Con el lanzamiento del BAYON, un nuevo SUV del segmento B, Hyundai ofrece aún más opciones a los clientes.

 Hyundai Motor ha presentado hoy el Hyundai BAYON, un nuevo SUV-crossover diseñado específicamente para Europa. Concebido como un SUV en el segmento B, el BAYON se convertirá en el último y más pequeño miembro de la creciente familia de SUVs de Hyundai.

El Nuevo BAYON presenta un exterior compacto, un interior espacioso y una larga lista de equipamientos inteligentes de seguridad y conectividad que lo hacen destacar dentro de su segmento. El Nuevo BAYON democratiza la tecnología, poniendo las funciones de seguridad y conectividad de última generación al alcance de todo el mundo.

En consonancia con la actual estrategia de Hyundai para la denominación de sus SUVs, el nombre del BAYON está inspirado en un lugar de vacaciones: Bayona, la capital del País Vasco francés y uno de los destinos más bellos del suroeste de Francia. Teniendo en cuenta que el BAYON está diseñado para satisfacer las demandas del mercado europeo, la compañía decidió bautizarlo con un nombre europeo.

“Las carrocerías tipo SUV siguen creciendo en popularidad en todo el mundo, y Hyundai vio que existe una demanda de un modelo capaz de recorrer las ciudades europeas y, al mismo tiempo, proporcionar suficiente espacio para satisfacer las necesidades de los clientes”, comenta Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Las funciones de conectividad y seguridad, líderes en su clase, un diseño nítido y distintivo y la integración de la tecnología de híbridación ligera de 48 voltios característica de Hyundai, hacen que el BAYON destaque en su segmento.”

Con el BAYON, Hyundai ha lanzado o mejorado siete modelos en tan solo 12 meses –o 20 si contamos todos los tipos de carrocería y sistemas de propulsión– lo que convierte a 2020 y 2021 en años récord para la expansión de su gama