Hyundai patrocinador oficial de la 080 Barcelona Fashion

Hyundai patrocinador oficial de la 080 Barcelona Fashion

El próximo 25 de Junio arranca, en su 22ª Edición, la pasarela de Moda de la ciudad condal, la 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau.

. La duración será hasta el 29 de Junio y además, en esta ocasión, Sant Pau compartirá protagonismo con el Moll de la Marina y el Club Pati Vela Barcelona (Red Fish), acogiendo la 080 Barcelona Fashion Beach, y donde se presentarán las colecciones de baño.

El certamen de la moda de Barcelona acogerá los desfiles de 27 diseñadores y marcas de moda que mostrarán sus colecciones.

Hyundai, como coche oficial, expondrá el nuevo SUV de moda KONA de forma permanente en la salida de los desfiles. Asimismo realizara el servicio oficial de traslado de los diseñadores y modelos participantes hasta el Recinto Modernista de Sant Pau.

Desde su lanzamiento, el Hyundai KONA ha recibido el prestigioso premio iF Design Award por su diseño expresivo y elegante. Pero este SUV es mucho más que estética, ofreciendo, entre otros elementos, tracción a las cuatro ruedas y cambio automático 7DCT. En los próximos meses, estará disponible en el mercado el Nuevo KONA Eléctrico, primer SUV compacto 100% eléctrico.

Además, en el stand que Hyundai tendrá en el village estará disponible un photocall muy interactivo donde los asistentes recibirán una pulsera personalizada que les permitirá compartir las fotos que se realicen en dicho photocall través de la red social más de moda, Instagram. Todos los que compartan sus fotos a través de Instagram con el hashtag #hyundai080 entrarán en un sorteo donde podrán ganar una experiencia con el Hyundai KONA.

Leopoldo Satrustegui destacó: “Apoyar acontecimientos como la 080 Barcelona Fashion va acorde con nuestra marca y más concretamente con el Hyundai KONA, puesto que es un pequeño todo camino que cuenta con un diseño moderno y una imagen personalizada, acorde a las últimas tendencias de la moda”.