HYUNDAI TUCSON

Diseñado, fabricado y testado en Europa, el nuevo Tucson nace para consolidar el crecimiento de Hyundai en el Viejo Continente y mejorar la percepción de la marca con productos más emocionales y atractivos. El salto en materia de diseño, equipamiento y calidad interior es extraordinario

La firma coreana ha logrado con el nuevo Tucson un SUV que resulta visualmente deseable y sugerente pero, a la vez, racional, práctico, completo y con grandes argumentos objetivos. Además de potenciar la funcionalidad, la disponibilidad de espacio y la comodidad interior, el trabajo de diseño realizado es francamente brillante. Una presencia atlética y deportiva, muy estilizada y moderna que transmite agilidad y dinamismo a raudales, son los rasgos estéticos que definen al flamante SUV de Hyundai.

Hyundai Tucson 5

Con 4,47 m de longitud, ofrece 513 litros de capacidad de carga ampliables hasta 1.503, y su equipamiento de confort y seguridad se sofistica hasta niveles nunca vistos antes en la marca: asientos ventilados, volante calefactado, asistencia para el estacionamiento automático, sistema de frenado autónomo de emergencia, reconocimiento de señales y un sinfín de dispositivos de última generación conforman su extensa dotación tecnológica.

Hyundai Tucson 4

La oferta mecánica se centra en dos motores de gasolina (1.6 GDI de 135 CV y 1.6 T-GDI de 176 CV) y tres diésel: 1.7 CRDI de 115 CV y 2.0 CRDI, con potencias de 136 y 184 CV. El Tucson estrena una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades que, entre otras ventajas, reduce consumos y emisiones, a la vez que mejora las prestaciones. También puede equiparse, según versiones, con tracción 4×4. Está disponible desde 23.590 euros con los habituales 5 años de garantía.

Hyundai Tucson 9

 

APORTACIONES

El salto cualitativo es excepcional respecto a modelos anteriores de la firma

Dotación muy completa de dispositivos tecnológicos de seguridad y confort

Adaptado estética y dinámicamente a los gustos de los clientes europeos

 

FICHA TÉCNICA Hyundai Tucson

  • Motores: Gasolina / Dièésel
  • Potencia: de 115 CV a 184 CV
  • Consumos: de 4,6 a 7,5 litros
  • Emisiones CO2: de 119 a 175 gr/km
  • Dimensiones: 447 / 185 / 166 cm
  • Lanzamiento: Ya a la venda

 

GALERÍA DE FOTOS

Hyundai Tucson 1 Hyundai Tucson 2 Hyundai Tucson 3 Hyundai Tucson 4 Hyundai Tucson 5 Hyundai Tucson 6 Hyundai Tucson 7 Hyundai Tucson 8 Hyundai Tucson 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS

Narcís Sabater – El Punt-Avui

Daniel Balcells – La Vanguardia

 

MÁS INFORMACIÓN