IESE Y SEAT APUESTAN POR IMPULSAR LA ACTITUD INNOVADORA ENTRE FUTUROS DIRECTIVOS
- Ambas instituciones renuevan su acuerdo para investigar conjuntamente sobre innovación aplicada a diferentes modelos de gestión empresarial. El acuerdo refuerza los lazos entre el mundo académico y el empresarial para fomentar una mayor interacción.
La escuela de negocios IESE y la empresa automoviIística SEAT han renovado su convenio de colaboración para impulsar la investigación en ámbitos relacionados con la innovación, aplicada tanto a nuevos proyectos como a diferentes modelos de gestión empresarial. Con el acuerdo, ambas instituciones han reafirmado su compromiso por una mayor interacción entre el mundo académico y el empresarial para acercar ambas realidades.
La colaboración, que tendrá validez este curso académico, se traducirá en la elaboración de estudios e investigaciones enmarcados en la Cátedra SEAT de Innovación, que dirige el profesor del IESE Toni Dávila, la realización de casos prácticos vinculados a SEAT y la participación de la compañía en conferencias y sesiones organizadas por IESE.
Durante la firma del acuerdo en la sede de SEAT en Martorell, el vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Xavier Ros, y el director general del IESE, Franz Heukamp, han coincidido en la importancia de investigar y difundir nuevos conocimientos entre ambas entidades.
“Para SEAT la innovación es una actitud transversal a todas las áreas de la compañía. El acuerdo con IESE es un catalizador entre talento e innovación, que sienta las bases para que los directivos del mañana aspiren a ir siempre un paso más allá en la forma de gestionar sus proyectos y equipos”, ha afirmado Ros.
Por su parte, Heukamp ha explicado que este acuerdo supone una “reafirmación del apoyo que el mundo de la empresa, y en este caso de una compañía tan innovadora como SEAT, presta al IESE depositando su confianza en la investigación que realizan nuestros profesores”.