INICIO DE VENTAS DE LA ECITAN: LA FURGONETA COMPACTA 100% ELÉCTRICA PARA LA DISTRIBUCIÓN URBANA Y TRANSPORTE PROFESIONAL DE PASAJEROS

,
  • Motor eléctrico síncrono de 90kW de potencia máxima. Furgón en versiones larga y nueva carrocería extra larga con 2,9my 3,7mde capacidad de carga. Autonomía hasta 284 km en ciclo combinado WLTP. Disponible a profesionales a partir de 419 € al mes.
  • Mercedes-Benz Van da un paso más hacia el transporte libre de emisiones de CO2: Al igual que la gama de furgonetas medianas (Vito) y grandes (Sprinter), el segmento de las furgonetas compactas ya dispone de sus variantes 100% eléctricas.
  • La nueva eCitan (consumo combinado: 19,16 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO2: 0 g/km  sale al mercado en versión furgón con dos longitudes: la versión larga de 4498 mm y la versión extra larga de 4922 mm. y en versión Tourer para el transporte profesional de pasajeros, inicialmente en versión de cinco plazas y a finales de año  extra larga con siete plazas.
  • Dependiendo del modelo, la autonomía va desde  280 hasta 284 km1 en ciclo combinado según WLTP. Esto satisface las necesidades de los clientes profesionales que utilizan a diario este tipo de furgonetas para mensajería, transporte y entregas en áreas urbanas. En las estaciones de carga rápida, la batería de 45 kWh se carga de 10 al 80 % de SoC (estado de carga)  en 38 minutos con el cargador opcional de CC de 75 kW.
  • Mayor ventaja: la capacidad de carga y la carga útil son comparables a las de los modelos Citan con motor de combustión. Para el furgón largo, esta es de 2,9 m3 y hasta 544 kg mientras que para el modelo extra largo es de 3,7 m3 y hasta 722 kg.