JAGUAR Y LAND ROVER DESPLIEGAN SU FLOTA GLOBAL PARA APOYAR A SUS SOCIOS EN LA RESPUESTA DE EMERGENCIA FRENTE AL CORONAVIRUS

JAGUAR Y LAND ROVER DESPLIEGAN SU FLOTA GLOBAL PARA APOYAR A SUS SOCIOS EN LA RESPUESTA DE EMERGENCIA FRENTE AL CORONAVIRUS

  • Jaguar y Land Rover agradecen el trabajo de todos los involucrados en el mundo en la lucha contra el coronavirus. Se han cedido más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta ante emergencias .
  • 57 vehículos, incluidos 27 Nuevos Defenders de la flota de prensa, se han puesto a disposición de la Cruz Roja Británica para entregar medicinas y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido, incluidos los ancianos. 
  • Otros 65 vehículos están apoyando a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja en Australia, España, Portugal, Sudáfrica y Francia, y se espera que muy pronto se desplieguen más en el Reino Unido y otros países.
  • Land Rover ha trabajado con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja durante más de 65 años, financiando proyectos de preparación ante desastres y de respuesta a emergencias en todo el mundo.
  • Jaguar y Land Rover también apoyan los Foros de Resiliencia Local del Reino Unido prestando vehículos al Servicio Nacional de Salud y a los equipos de respuesta de los servicios de emergencia que luchan contra el coronavirus.
  • Para proteger al personal sanitario, se está donando equipo de protección al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.