KIA CEED

Ya en su tercera generación, el nuevo Kia Ceed, concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, fortalece la presencia de Kia en el segmento C con un diseño atlético, nuevas e innovadoras tecnologías y una conducción mejorada.

KIA CEEDDesde que comenzara la producción de la primera generación del Kia cee’d en la planta eslovaca de Kia, en diciembre de 2006, se han fabricado más de 1,28 millones de unidades. Un cambio en su nombre, cee’d pasa a ser Ceed, consolida su reputación de ser un automóvil para la Comunidad Europea y Europeo de Diseño (“Community of Europe, with European Design”). Fueron producidas más de 640.000 unidades de la segunda generación entre 2012 y 2018. Al entrar en su tercera generación, se espera que el nuevo Ceed represente una proporción aún mayor en las ventas europeas de Kia.

En 2017, el segmento C supuso un 22% de todas las ventas en Europa y es, desde hace tiempo, uno de los dos grandes segmentos por volumen. El anterior Ceed registró el 16% de las ventas de Kia en Europa en 2017 y se ha mantenido, junto con el Sportage, como uno de los modelos de Kia de mayor venta en Europa, desde su lanzamiento en 2012.