Kumho Tyre pone en marcha una nueva  edición de su programa ‘Probadores Kumho’

Kumho Tyre pone en marcha una nueva edición de su programa ‘Probadores Kumho’

·         Bajo el lema “Un neumático de película”, en esta ocasión los aspirantes homenajearán al séptimo arte grabando un vídeo con su candidatura. El objetivo es, de nuevo, que los conductores compartan su opinión real sobre sus sensaciones al conducir con neumáticos Kumho.

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha puesto en marcha una nueva edición de ‘Probadores Kumho’, el programa con el que los usuarios pueden convertirse en “conductores oficiales” de la marca para probar el rendimiento de sus productos y compartir su opinión con sus sensaciones al conducir sus propios vehículos con neumáticos Kumho.

 

Esta iniciativa ha supuesto una verdadera novedad en el sector, puesto que deja a criterio de los verdaderos usuarios de los neumáticos su valoración tras un largo periodo de prueba en circunstancias reales de conducción. Gracias a ello, la primera edición tuvo un gran éxito y se inscribieron varios miles de personas y se recibieron excelentes valoraciones tras las pruebas de los probadores.

 

Como en la ocasión anterior, los candidatos deben inscribirse en la web www.kumhotyre.es/kumho-tyre-probadores/ para optar a ser uno de los probadores seleccionados. Sin embargo, y aprovechando la iniciativa “Un neumático de cine” con la que Kumho rinde homenaje al séptimo arte, al tiempo que destaca sus sobresalientes prestaciones, en esta segunda edición, los aspirantes deberán grabarse un vídeo explicando sus motivos para ser elegidos como probadores. Además de en la web, los interesados también pueden registrar su candidatura a través de algunos medios del motor en los que se seleccionarán probadores, como Autobild o Top10motor.com.

 

Una vez escogidos los diferentes probadores, en las diferentes fechas en las que se realizarán las selecciones, Kumho les proporcionará los juegos de neumáticos correspondientes a sus vehículos para ser montados e iniciar en ese momento “la utilización de los mismos en el día a día del probador seleccionadorefwr”.

 

A partir de ese momento, los ‘Probadores Kumho’ deberán enviar sus opiniones reales en formato de texto, foto o vídeo, en diferentes tramos temporales o de kilómetros, que serán subidas a la web oficial, siendo la misma un punto de información donde el resto de usuarios podrán descubrir las impresiones de los probadores al conducir con Kumho.

 

«Nuevamente, estamos ilusionados con esta nueva edición de ‘Probadores Kumho’. Cuando creamos esta iniciativa, no sabíamos qué íbamos a encontrarnos, pero enseguida vimos que había sido un acierto tanto para nosotros como para los usuarios, que agradecieron poder juzgar por sí mismos los productos sin ningún tipo de cortapisas», ha comentado Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España. «Estamos tan seguros de la calidad de nuestros neumáticos que no hemos dudado en poner en marcha de nuevo esta iniciativa. Que los clientes reales sean tus prescriptores añade al producto un valor sin igual»