LAS INSTALACIONES DE POLESTAR CELEBRAN EL CAMBIO HACIA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN MILÁN

Polestar imaginará el futuro brillante y puro de la movilidad durante el Salone Internazionale del Mobile 2019, como parte de la Semana del Diseño de Milán.

Nombrado «Into the Light», Polestar ha colaborado con expertos suecos en audio y video, Teenage Engineering, para visualizar este optimismo presentando dos estructuras icónicas.

La estación de combustible es un hito arquitectónico y cultural que representa un símbolo de la movilidad y los logros de ingeniería de la humanidad, pero también como un recordatorio de la dependencia de los combustibles fósiles. Estas estaciones se están convirtiendo gradualmente en reliquias de otros tiempos, pero su papel como puntos de encuentro social es cada vez más relevante en una nueva era de carga y electrificación.

La pista de coches de slot ilumina la diversión de conducir con electricidad. Como una instalación interactiva, cada visitante puede hacer una contribución a la instalación en forma de movimiento, luz y sonido, con una mayor experiencia sensorial creada a medida que más jugadores se unen, destacando el disfrute de la electrificación.

Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar, explica: “La electrificación está en el corazón de Polestar. Este es el comienzo de una nueva y emocionante era eléctrica. La estética es una parte esencial de nuestra marca, encaja perfectamente con Salone Internazionale del Mobile y otros eventos en la Semana del Diseño de Milán. «Las instalaciones de diseño de Polestar serán estimulantes y alentarán a los visitantes a participar en conversaciones sobre el cambio de paradigma de los combustibles fósiles a la movilidad eléctrica».

Las instalaciones de Polestar se ubicarán en el distrito de Tortona de Milán, Italia, en Opificio 31, organizadas alrededor de un gran patio. Se pueden ver entre las 10:00 y las 21:00, del 9 al 14 de abril de 2019, con un evento especial por la noche y cierre el miércoles 10 de abril.