LAS VACACIONES SE LLENAN DE ESPACIO Y CONFORT CON EL NUEVO PEUGEOT 508 SW Y EL PEUGEOT 5008

LAS VACACIONES SE LLENAN DE ESPACIO Y CONFORT CON EL NUEVO PEUGEOT 508 SW Y EL PEUGEOT 5008

En verano, la gama Peugeot saca partido de su faceta más familiar y aventurera, gracias a su habitabilidad, su capacidad de maletero y sus funciones de ayuda a la conducción. Tanto el Nuevo Peugeot 508 SW como el Peugeot 5008 se convierten en los máximos exponentes de que un verano sin problemas de espacio es posible.

Con sus 530 litros VDA de maletero totalmente aprovechables, que pueden convertirse fácilmente en 1.780 litros VDA, el Nuevo Peugeot 508 SW tiene espacio más que suficiente, en el que cabe todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones.

Gracias a su capacidad de carga, el Peugeot 5008 es un compañero de viaje perfecto. En su maletero de 780 litros VDA caben 10 maletas de tamaño grande, como las que se utilizan para desplazamientos de una o dos semanas.

 

Con la subida de los termómetros, llega el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones. El Nuevo Peugeot 508 SW se convierte en una alternativa espaciosa, fiable y segura. Confort, habitabilidad, modularidad y tecnología se dan la mano para asegurar unos días de ocio memorables.