Los fans del turismo al aire libre llenan el Salón Internacional del Caravaning

Los fans del turismo al aire libre llenan el Salón Internacional del Caravaning

Gran éxito de público en las primeras horas de apertura de la 34a edición del Salón Internacional del Caravanig que ha acogido a miles de visitantes en los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Las áreas de campers, autocaravanas y overland han tenido gran acogida entre el público visitante.

Organizado por Fira de Barcelona, el Salón Internacional del Caravaning, que abrió puertas ayer por la mañana, sigue la senda alcista del sector y, dada la gran afluencia de visitantes durante las primeras horas de certamen, espera poder superar los 60.000 visitantes de la edición pasada.

Los espacios dedicados a autocaravanas, campers y overland (vehículos 4×4 con habitáculo incorporado) han cosechado gran interés, junto con las actividades familiares de la zona Caravaning Kids, las charlas y presentaciones de Travelvaning, así como el espacio gastronómico Gastrovaning.

El Salón Internacional del Caravaning se celebra hasta el domingo 20 de octubre reuniendo la mayor oferta comercial del sector, con 130 expositores, más de 700 vehículos en 36.000m2 superfície.