
Los vehículos eléctricos de Tesla -el Model S berlina y el Model X gama SUV- ya están disponibles en España
Los clientes españoles pueden visitar tesla.com/es_ES para diseñar y encargar el Tesla que mejor se adapte a su estilo de vida, eligiendo entre una selección de las opciones líderes en su gama, así como un rendimiento y usabilidad sin igual.
Con una autonomía NEDC de hasta 613 km líder en la industria, la berlina premium Model S sedán de Tesla está diseñada desde cero para ser el coche más seguro y emocionante de la carretera. Proporciona un rendimiento sin precedentes a través del exclusivo tren motriz eléctrico de Tesla y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos.
El Model X es el vehículo deportivo utilitario más seguro, más rápido y más versátil de la carretera. Con tracción integral estándar y hasta 542 km de autonomía en una sola carga, el Model X se adapta a un estilo de vida activo e incluye asientos amplios para siete adultos y espacio para todo su equipaje. El Model X también es extraordinariamente rápido, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.
El Model S puede adquirirse a partir de 80.100 euros y el Model X a partir de 103.100 euros. Quienes deseen inscribirse para una prueba de conducción pueden hacerlo en: https://www.tesla.com/es_ES.
Junto a la facilidad de carga en el hogar, Tesla ya dispone de 7 estaciones Supercharger con un total 36 puestos de recarga y también más de 50 ubicaciones de Carga en Destino con el objetivo de permitir a los propietarios del Model S y el Model X viajes sin limitaciones en toda España.
Los primeros pedidos del Model S y el Model X están previstas para final del primer trimestre de 2017. Las entregas se realizarán en las instalaciones de Hoteles de Carga en Destino, de Madrid y Barcelona. Tesla abrirá tiendas y centros de servicio en estas ciudades en la segunda mitad de 2017.