MAHINDRA GOA  PIK-UP,  PARA TODO TIPO DE TRABAJO

MAHINDRA GOA PIK-UP, PARA TODO TIPO DE TRABAJO

Quien busque un pick-up robusto, fiable e incansable, con un motor potente desde revoluciones bajas y no se agote nunca, ha encontrado su compañero.

Mahindra introduce en el mercado europeo el nuevo GOA Pik-Up Plus, el vehículo comercial con una «marcha más» para atacar cualquier tipo de terreno. Un modelo capaz de satisfacer plenamente las exigencias de cualquier negocio en todos sus aspectos.

Las versiones de cuatro ruedas motrices con reductora permiten afrontar todo tipo de terrenos. El espacio de carga es amplio, versátil y fácilmente accesible, perfecto para bultos voluminosos y pesados, con una carga útil que va de los 995 kg (4×4, doble cabina) a los 1.195 kg (4×2, cabina individual). Todo con una mirada atenta a la calidad de vida a bordo y al confort de los ocupantes, gracias a interiores muy cuidados, espaciosos y ergonómicos.

El propulsor turbodiésel 2.2 ofrece 140 CV, otorga al Mahindra GOA Pik-Up Plus toda la potencia necesaria para aceleraciones rápidas y para afrontar con soltura los recorridos más accidentados y las subidas más comprometedoras, también a plena carga.

Disponible en dos versiones, S6 y S10, con dos carrocerías, cabina sencilla y doble cabina, todas 4×2 ó 4×4, los Mahindra GOA Pik-Up Plus están preparados para satisfacer todas las exigencias y con los acabados especiales amplía aún más su radio de acción: coche antiincendios, vehículo para protección civil e intervención rápida, socorro en carretera, etc.

Entre sus puntos fuertes, un acertado y personal rediseño que lo hace aún más atractivo y combativo, un motor crecido en par y potencia y una masa remolcable de 3.000 kg, nuevo cambio manual de seis velocidades con accionamientos suaves y precisos y dispositivos de asistencia en descenso y para los arranques en pendiente. Los modelos con tracción integral conectable electrónicamente son ideales para cualquier tipo de terreno, en todas las estaciones y en las situaciones más difíciles, donde se requiera una óptima motricidad.

Otra intervención profunda concierne al interior, actualizado y ergonómico, para satisfacer también aquel sector de clientela siempre más exigente que no renuncia, también en un vehículo «de trabajo», a un elevado nivel de calidad y confort.

El GOA Pik-Up Plus ofrece lo mejor de la tecnología Mahindra y se presenta con una óptima relación calidad/precio. Gracias a su legendaria fiabilidad, el GOA Pik-Up Plus continúa haciendo ahorrar en el mantenimiento, ofreciendo al mismo tiempo practicidad, calidad y concreción.

Las líneas esculpidas del nuevo Mahindra GOA Pik-Up Plus no dejan indiferente.

El espacioso y confortable habitáculo del nuevo Mahindra GOA Pik-Up Plus se ha beneficiado de importantes puestas al día. La versión S10 Doble Cabina incluye una gran pantalla táctil de 7» con infotainment y navegador, control de velocidad, volante multifunción, climatizador automático, retrovisores regulables eléctricamente, asientos regulables en altura, limpiaparabrisas y faros automáticos, entre otros elementos.

El equipamiento de seguridad como ABS, ESC, doble airbag, zona de protección de choque y columna de la dirección colapsable, es de serie en los modelos Mahindra. Además, las versiones de doble cabina presentan tres reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje.

El nuevo GOA Pik-Up está dotado de un motor turbodiésel de cuatro cilindros 2.2 litros turbo 16 válvulas, capaz de alcanzar los 140 CV a 3.750 revoluciones/minuto. El motor turbodiésel está combinado con el cambio manual de seis marchas, mientras que la tracción 4×2 es posterior, en las versiones 4WD es integral y conectable electrónicamente. El diferencial mecánico trasero MLD (Mechanical Locking Differential) viene de serie con bloqueo automático al 100%. Las capacidades del GOA Pik-Up Plus fuera del asfalto han sido aplaudidas por sus óptimos ángulos: ataque 34º – ventral 18º – salida 15º.