MAZDA CX-3

El CX-3 es un pequeño crossover urbano con el que la firma japonesa aspira a ampliar sus horizontes comerciales en Europa. Sus compactas dimensiones, su agilidad dinámica y su innegable atractivo forman parte de la extensa lista de argumentos que exhibe el flamante “mini-SUV” de Mazda

Con una estética cercana a la de un cupé, el CX-3 de Mazda presenta una imagen muy deportiva y aerodinámica. Es la última evolución del llamado diseño KODO, la expresión estética que la firma de Hiroshima imprime a sus modelos. En este caso, sus formas son aún más afiladas y esbeltas, enfatizando una presencia refinada y dinámica para transmitir una mayor sensación de precisión y velocidad.

Mazda CX-3 4

En comparación con otros rivales del segmento B-SUV, el CX-3, además de lucir un planteamiento visual más agresivo, cuenta también con unas dimensiones ligeramente mayores que la competencia directa, excepto en su altura (1,53 m, que es algo menor). Mide 4,28 m de largo y 1,76 de ancho, cotas que le permiten erigirse también como una alternativa más pequeña a los todocaminos del segmento C.

Mazda CX-3 5

Disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas (AWD), ofrece  una combinación sin compromisos entre usabilidad y deportividad. Se comercializa con tres motorizaciones, dos de gasolina de 2.0 litros con 120 y 150 CV, y una diésel de 1.5 litros y 120 CV, todas ellas dotadas de las tecnologías eficientes SKYACTIV de la marca, que permiten disfrutar de óptimas prestaciones y un rendimiento mecánico elevado con unas excelentes credenciales medioambientales. Está disponible desde 18.545 euros con caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Mazda CX-3 9

 

APORTACIONES

Excelente dotación de dispositivos de seguridad i-ACTIVESENSE

Tecnologías y equipamientos de conectividad avanzada (MZD Connect)

Diseño expresivo y muy dinámico combinado con una notable agilidad

 

FICHA TÉCNICA Mazda CX-3

  • Motores: Gasolina / Diésel
  • Potencia: de 120 CV a 150 CV
  • Consumos: de 4,0 a 6,4 litros
  • Emisiones CO2: de 105 a 150 gr/km
  • Dimensiones: 427 / 178 / 153 cm
  • Lanzamiento: Ya a la venta

 

GALERÍA DE FOTOS

Mazda CX-3 1 Mazda CX-3 2 Mazda CX-3 3 Mazda CX-3 4 Mazda CX-3 5 Mazda CX-3 6 Mazda CX-3 7 Mazda CX-3 8 Mazda CX-3 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS

Narcís Sabater – El Punt-Avui

 

MÁS INFORMACIÓN