ENTREGA DE PREMIOS APMC 2022

HYUNDAI  IONIQ  5  Y VÍCTOR  SARASOLA (CUPRA)  GANADORES PREMIOS  APMC  2022

 

El evento se llevó a cabo en Barcelona y contó con la asistencia plena de directivos de ambas marcas (Hyundai y CUPRA), así como del jurado.

Se efectuó la entrega de la novena edición de los premios que lleva a cabo la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC). Los galardonados fueron respectivamente el nuevo Hyundai IONIQ 5, primer eléctrico cien por cien que recibe un premio de esta categoría en nuestro país. El otro premiado fue Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA, que fue el Mejor Directivo del Año.
 
El acto contó con la asistencia de representantes de ambas marcas (Hyundai y CUPRA), amén de miembros del jurado y concesionarios.
 
 
Polo Satrústegui, director general de Hyundai España se mostró satisfecho por el trofeo recibido y manifestó que “es un orgullo recoger el premio en nombre de toda la familia Hyundai y todos los concesionarios. Es un premio que nos hace mucha ilusión y que tiene mucho significado para Hyundai, ya que es el primer coche eléctrico en recibir este premio, ello indica que algo está cambiando. En segundo lugar es una gran recompensa a la apuesta que hemos hecho por la sostenibilidad. El IONIQ5 es el futuro de Hyundai”.  Más adelante Polo Satrústegui hizo una llamada para convencer al gobierno “En relación al Moves 3, nosotros estamos por la labor, estamos haciendo nuestro trabajo, pero necesitamos que las eléctricas inviertan, pero inviertan de verdad y desarrollen la infraestructura de recarga. Convenceremos a los clientes, pero esto no se puede hacer sin una colaboración público-privada, es donde de verdad necesitamos que se pongan planes que funciones. Lanzamos este mensaje, no sé si les llegará ..”
 
 
Por su parte Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, Mejor Directivo del Año, agradeció a los miembros del jurado que le hubiesen votado y dijo sentirse “agradecido a todos los trabajadores de Seat y Cupra que todos los días en la cadena de producción están produciendo estos coches tan fantásticos.  La aventura de Cupra es una aventura especial. Una marca poco convencional, que intenta ofrecer algo diferente al mercado y creo que lo estamos consiguiendo. Hemos logrado en un año desarrollar 70 puntos de venta de Cupra, es una hazaña importante. Este año nuestro objetivo es duplicar las ventas de este pasado 2021 ya de por si récord. Cuál es el secreto del éxito de Cupra? No hay secretos, en esta vida se me ocurren tres cosas: trabajar, trabajar y trabajar, y después es ir muy sincronizados con nuestra red de concesionarios. Este premio es de todo mi equipo”
 

Lluís Milián presidente de la asociación se mostró satisfecho de poder llegar a la novena edición y que el Mejor Coche del Año, fuese un eléctrico cien por cien, demuestra pese a la reticencia, que el futuro es ese.

 

 

 

w_FSPP_gama    R_VN_gcross_gcross_1920_sinleg_201608_publi