MINI X EMOHEADS: Un proyecto de ayuda a la salud mental a través de tecnología y arte NFT

MINI será la primera marca en regalar el primer coche NFT en España: un MINI 100% Eléctrico de edición única a quién consiga obtener el NFT que posee el logotipo de la marca dentro de una colección de 10.000 tokens.

MINI se suma a un proyecto de ayuda a la salud mental a través de la tecnología NFT. Este arte digital está gestionado por EmoHeads, una iniciativa que incluye 10.000 NFT completamente diferentes y únicos que representan conceptos complejos de la salud mental de una manera muy sintética, con el fin de que tengan una fácil comprensión entre el mayor número de personas. Además, el proyecto está liderado por el célebre ilustrador y artista, Javirroyo.

MINI comparte esta defensa de los problemas de salud mental, así como tener una gran afinidad con valores del proyecto como son la igualdad, la tolerancia y la diversidad. Puesto que a través del concepto BIG LOVE de MINI apuestan por la belleza en las diferencias y la riqueza de la sociedad tal y como es, para abrazar a toda la humanidad por igual, con toda su hermosura y genialidad.

El objetivo del proyecto es generar un debate en la sociedad en torno a la salud y enfermedades mentales, así como las específicamente relacionadas con el abuso de los entornos digitales buscando ayudar a las personas a identificar la complejidad de sus emociones.

Además, MINI se introduce a este proyecto, porque busca llegar a nuevas audiencias como la comunidad NFT, donde el pulso de la innovación es un elemento muy latente. De esta manera, se puede alcanzar el objetivo de la marca al ser este proyecto un buen punto de partida para continuar la exploración de nuevas audiencias donde MINI podrá seguir trasladando los valores de la marca.

En relación con el premio del proyecto, EmoHeads sacará una colección de 10.000 NFT en el que solamente uno de ellos contiene inscrito en su diseño artístico el logotipo de MINI. El afortunado o afortunada que consiga poseer dicho NFT, recibirá el primer coche NFT en España: un MINI 100% Eléctrico de edición única que llevará grabado el código NFT y estará completamente personalizado, o incluso, podrá optar por el equivalente en un NFT, según lo que desee.