Nissan presenta en Granada el nuevo Nissan JUKE, con motivo de la reunión anual de la marca con la red de concesionarios nacional

Nissan presenta en Granada el nuevo Nissan JUKE, con motivo de la reunión anual de la marca con la red de concesionarios nacional

Nissan presenta en Granada el nuevo Nissan JUKE, con motivo de la reunión anual de la marca con la red de concesionarios nacional. Nissan presenta en Granada el nuevo Nissan JUKE, con motivo de la reunión anual de la marca con la red de concesionarios nacional.

  • El nuevo Nissan JUKE redefine los crossovers compactos aportándoles más personalidad, un mejor rendimiento y tecnologías revolucionarias, y se suma a una gama líder con el Nissan Qashqai e X-Trail.
  • El modelo creo un nuevo segmento, el de los crossover compactos, hace 9 años y se renueva para seguir liderándolo, con líneas cupé y su aspecto atlético, junto a un aumento del espacio interior y un acabado moderno, suponen un nuevo estándar de diseño.
  • Nuevas tecnologías que incluyen Nissan ProPILOT y el sistema NissanConnect de información y entretenimiento con wifi integrado, interacción con smartphone y actualizaciones inalámbricas que hacen que las vidas de los conductores resulten más fáciles y seguras.
  • Nissan se reúne con la Alcaldía de Granada, para debatir sobre el futuro de la movilidad sostenible y conectada en la ciudad; donde se ha tratado el tema de la infraestructura de carga y los incentivos al uso, como elementos que pueden ayudar en esta transformación.
  • El concesionario de la marca en Granada, Granadamocion, pone en valor su acuerdo de patrocinio con el Granada Club de Futbol.