Nissan trae a Barcelona el Trofeo de la UEFA Champions League

Nissan trae a Barcelona el Trofeo de la UEFA Champions League

En su papel de «Ingenieros de la Emoción», Nissan en su quinta temporada como colaborador de la UEFA Champions League, está llevando a cabo su nueva e innovadora gira del Trofeo de la UEFA Champions League ante los aficionados de todo el continente.

El elemento central de la gira de Nissan es el «Laboratorio del Fútbol», una moderna estructura de 140 metros cuadrados que visitará siete grandes ciudades de la UEFA Champions League repartidas en cinco países diferentes durante los próximos tres meses. Los próximos días 2 y 3 de Noviembre estará en Barcelona, al Port Vell. Después viajará a Madrid los días 9 y 10 de Noviembre. En un paso intermedio, el trofeo de la Champions pasará también por los concesionarios de Nissan en Valencia los días 6, 7 y 8 de Noviembre.

En horario que se confirmará próximamente, la embajadora de Nissan en la UEFA Champions League, Lieke Martens, jugadora del F.C. Barcelona y Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, leyenda del fútbol europeo, campeón de Europa con el Oporto y con el F.C. Barcelona, estarán presente en el Laboratorio del Fútbol que Nissan instalará en el Port Vell, en Barcelona. 

Los aficionados además de ver a la embajadora de Nissan, Lieke Martens y la leyenda del fútbol, Deco, podrán disfrutar de una de las piezas de plata más emblemáticas del fútbol, el trofeo de la UEFA Champions League, que mide 73 centímetros y pesa 7,45 kilogramos. Este ilustre premio estará suspendido en el aire, lo que permitirá que los aficionados puedan hacerse fotografías.

Nissan también exhibirá sus tecnologías de la Movilidad Inteligente, que permitirán a los aficionados ver y experimentar las últimas innovaciones para conseguir un mundo más conectado, emocionante y sostenible. El «Laboratorio del Fútbol» de Nissan también estará lleno de contenidos de la UEFA Champions League, como serán varios recuerdos y el merchandisingmás reciente.

Además, los aficionados que pasen por el Laboratorio del Fútbol de Nissan, podrán ganar dos entradas para el próximo partido del F.C. Barcelona en la UEFA Champions League. Para ello, sólo tendrán que hacerse una foto con la Copa de la UEFA Champions League, y una vez descargada en su correo, subir la foto a Instagram con el hashtag de tu equipo: #UCLTrophyFCBTOT y participarán en un sorteo de una entrada doble de la UEFA Champions League.

El Laboratorio del Fútbol de Nissan junto al Trofeo de la UEFA Champions League estará expuesto en el Port Vell, en Barcelona, el día 2 desde las 7 p.m. a las 10. p.m. y el día 3 desde las 10. a.m. hasta las 7 p.m.