NUEVA SERIE ESPECIAL SUV C3 AIRCROSS RIP CURL YA DISPONIBLE EN EL MERCADO ESPAÑOL

El SUV C3 Aircross incorpora nuevamente la firma Rip Curl por tercera vez. La nueva edición especial de este SUV está inspirada en el azul del cielo y el mar, presentando varios tonos de azul en el exterior y el interior.

 Esta nueva versión, basada en el nivel de equipamiento Shine, está enriquecida con un pack de color “Azul Anodizado” en el exterior, un nuevo ambiente interior “Blue Jeans”, además de un rico equipamiento adicional que incluye elementos como las llantas de 17 pulgadas Origami en color negro, stickers laterales “Rip Curl”, Citroën Connect Nav y ventanillas laterales polarizadas.

El SUV compacto de Citroën es un referente en su segmento por su versatilidad, modularidad y amplitud. Estas ventajas encajan a la perfección con la práctica de deportes al aire libre y las ganas de aventura.

Lleno de carácter e invitándote a escapar con estilo y relajación, el SUV C3 Aircross Rip Curl ya está disponible para pedidos en el mercado español.

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross Rip Curl está disponible la venta a través de Citroën Store, en un procedimiento seguro y sencillo que se puede completar en pocos pasos, sin soltar el smartphone, y donde el cliente puede disfrutar de 500 euros de ventaja adicional al adquirir este vehículo.

“Esta nueva edición C3 Aircross Rip Curl se basa en las versiones Shine elegidas por más del 60 % de nuestros clientes. Esta nueva versión, realzada por dinámicas llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante en color negro, transmite una temática oceánica, con un pack de color azul anodizado en el exterior y un nuevo ambiente interior Blue Jeans inspirador y relajado, combinado con equipamiento para realzar el bienestar a bordo”, dice Pierre Monferrini, Citroën Range Manager.